[AYUDA] Duda compra A1 o Seat leon 2013

2.787 16
 #11
Escrito   0  0  
El Leon trae el navegador de mas que el A1 y es nuevo a estrenar.

Tampoco se si 21000 euros es un buen precio y no se hasta que punto se puede negociar mas.

Me han quitado 3600 euros ya..

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #12
Escrito   0  0  
Hola puedes especificar los datos de ambos coches motor, extras... para poder darte mi opinion. saludos y no tengas prisa en comprar.

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #13
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el León, el A1 me parece una caja de cerillas.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
Prefiero el León de calle, aunque si puedes esperarte unos meses a cogerlo mejor. Ahora algunos coches salen con muchos fallos de fábrica al ser nuevo..y puede qe tengas más tiempo el coche en el mecánico que en la calle.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #15
Escrito   0  0  
El c4 a igualdad de equipamiento te sale mucho mas barato
Y mi madre se acaba de comprar un auris hibrid tope de gama(cuero,bixenon,touch&go,..todo menos el techo panoramico) por 22000€ nuevo
Por la diferencia es mejor coche
 #16
Escrito   0  0  
El A1 no lo conozco personalmente, pero te puedo decir que el nuevo Leon tiene un chasis bastante bueno (lo he probado en circuito), y la verdad es que responde basntate ágil y muy bien, lleva el mismo que el Golf VI. Por lo que ese es un buen factor.
Otro como tu dices es los extras, a favor
Y por último el espacio, que el A1, no se si has subido detrás, pero... si necesitas espacio, no lo busques porque no lo tiene...

Ahora, si todo esto realmente no lo necesitas, también digo que el A1 esteticamente me gusta mucho, pero bueno, finalmente la decisión es tuya, y ya nos contarás

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbilly
El c4 a igualdad de equipamiento te sale mucho mas barato
Y mi madre se acaba de comprar un auris hibrid tope de gama(cuero,bixenon,touch&go,..todo menos el techo panoramico) por 22000€ nuevo
Por la diferencia es mejor coche

Interesante.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor