[AYUDA] No funciona bien el autoenfoque en cámara galaxy mini s3

9.908 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Vengo de un samsung galaxy ace que tenía un muy buen autoenfoque, él solito enfocaba y mi única tarea era pulsar el obturador de la pantalla cuando quería tomar una foto. Salvando las distancias, igual que pasa al hacer fotos con el autofocus que tiene el iphone.

No estoy nada contenta con el autofocus de mi nuevo samsung galaxy mini s3. Parece que está enfocando pero justo cuando le doy al obturador, la foto sale borrosa!! y os prometo que no es mi pulso porque tomo fotos con otros móviles y no me pasa esto.

He reseteado las opciones de configuración del móvil, pero sigue igual. En ajustes el modo de enfoque que tengo es el "automático"

Por favor, consejos!!! Muchas gracias!!!! emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
emoticon angel ejem!!

¿no hay ningún consejo para mejorar el enfoque automático de nuestro samsung s3 mini?emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Que raro lo del enfoque. En mi S3 mini va bien, aunque yo estoy usando otra aplicación para hacer fotos. Estoy usando la aplicación que se filtró en su día creo que para el Galaxy S4 Google Edition. Lo descargué de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Samsung