[MEJORA] tarifa del 0 groupon 3 meses gratis

5.455 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compré un cupón de groupon con 3 meses de tarifa 0 q regalaban el giga de internet. EL caso es q la portabilidad se realizó el día 28 de junio y han contado 3 días como el primer mes de descuento. Entiendo que sean meses naturales pero hubiese sido un detalle q el descuento se hiciera el primer mes natural completo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mí me han cobrado el mes normal, como si no hubiera contratado con la oferta de groupon. Menudo timo. ¿Así como quieren mantener a los clientes? Totalmente decepcionado.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo han cobrado. 15 minutos llevo esperando a que atiendan al telefono

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes, Podemos ayudarnos desde aquí también enviandonos un correo privado con vuestro número de teléfono y datos.
Gracias. Atentamente Atención al Cliente
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me han cobrado como si no fuese de la promoción. Ya me han generado la factura de junio con los 7€ de gastos de envío.

Ya he puesto la reclamación y a ver que me dicen.

Eso si, el recibo va a ir devuelto, no pienso pagar algo que no me corresponde.

Y espero que no me corten la línea que sino tendré que denunciar en usuariosteleco.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me han hecho una factura en mayo, cuando me hice de MM en Junio....
Espero que el user masmovil nos lo solucione
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que serán también los gastos de envío, porque yo me hice de MM en julio y la factura del envío es de junio.
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, he puesto la reclamación y en 5 días me lo han devuelto mediante ingreso en cuenta.

Cuando se hacen bien las cosas hay que decirlo, un 10 para MasMovil.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy super contento con masmovil. Sólo una pregunta de esta tarifa, en el momento q se llega al gb de datos, se cobra el exceso o se reduce la velocidad?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
Te cobran el exceso a 3 cent/mb, salvo que hayas activado la reducción de velocidad desde el área de cliente, servicio que conlleva un coste de 1€.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial