[AYUDA] Error en facturacion de datos

58.120 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, a mi me esta pasando desde el dia 17 de este mes, y en dias aleatorios, el 17, el 23 el 24 y el 26 me estan cobrando datos en roaming, ahora mismo por un valor de 2.40 €, cuando ni estoy en zona fronteriza ni tengo activado el roaming en mi linea,(vivo en un pueblo en el interior de Malaga)Ya he puesto la consiguiente queja al servicio al cliente, despues de tres llamadas, y aun estoy a la espera de una respuesta
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes Monchito88,

Si puedes dinos por provado tu número de teléfono por privado y el código postal para comprobarlo. MM!

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Suma y sigue... estos así SE FORRAN!!!

De echo, ese debe de ser el origen del capital para poder llevar a cabo las "compras" que están haciendo...

ANDA QUE NO!!! Se ve que MAINI ya ha aprendido de la picaresca española y esta hecho un CRACK!

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado exactamente lo mismo. Como 4-5 conexiones cada mes de unos pocos céntimos.

También vivo en un pueblo interior de Málaga, aunque he visto que me ha pasado en dos ocasiones estando en otra provincia.

Lo más gracioso ha sido que por email me han contestado que desactive la selección automática de operador cuando esté "cerca" de Portugal. emoticon loco

Es curioso porque mi domicilio del dni está en badajoz, supongo que ni se han molestado en mirarlo. Para más inri, tengo una conexión de un día a las 6:20 de la mañana, cuando me estaba subiendo al ave. Incluso tengo el billete a mano con la hora.

La última vez que salí de españa fue en marzo del año pasado. Lo he detectado ahora pero no sé cuanto llevan cobrándome.
 #5
Escrito   0  0  
Sojota y Monchito88 ¿que operadores sois? aun teniendo el roaming activado y sin salir del territorio español no te deben de facturar nada, pues estás en territorio nacional ... yo actualmente tengo tuenti movil y con su app veo reflejado todo el consumo tanto de voz, como datos, o voz digital como lo llaman ellos y la verdad que estoy muy conforme con el servicio.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues sigue igual, cada mes tengo que llamar porque me siguen cobrando varias consumos de datos de roaming, y despues de llamr, me lo ajustan en la factura,estoy ya un poco harto de esto.
A ver cuando lo solucionan de una vez
 #7
Escrito   0  0  
Hola monchito88, por favor, envianos tu teléfono en privado para poder revisar tu incidencia. MM!
Volver a S.A.C. oficial