[AYUDA] Elegir telefono libre maximo 100 €

3.976 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Si puedes estirarte unos 5€ más, en Yoigo prepago tienes el Huawei Y300 a 99€ y se libera por 3-4€.

La pantalla es de 4", cosa que es de agradecer a ciertas edades cuando empieza a fallar la vista.


yo desde ayer lo tengo en mi poder..y por ahora va muy muy bien!

aunque no he tenido tiempo de arrrepentirme...:estupido

y la verdad es que como no tengo ni idea de móviles...este móvil me parece la gloriaa...en comparación con mi htc desiré s roto y la blackberry prestada que anda utilizando que ya no funciona...emoticon perdido

es posible que me haga defensora de HUAWEIII en España , xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Yo estoy buscando algo parecido y teniendo en cuenta para quien es, si va a usar muchas aplicaciones de mensajeria busca uno que tenga bastante ram y procesador decente, si solo es para llamar, whatsapp y poco mas te vale el primero que cumpla la condicion de tener buena pantalla y precio. De los chinos me alejaria en tu caso y eso que yo me planteo uno, ya que nunca se sabe si en 2 años te puede fallar...

pues yo debo de ser un desastre...o tener muy mala suerte pero si me dura 2 años un móvil ya es tener suerte..siempre se me rompe algo antes de los dos años.. nosé si es la obsolescencia programada o soy yo y mi gafe...

pero bueno ahora mismo yo pienso que si me gasto 100euros en un móvil ya es mucho que me dure dos años.....vamos que el dinero que he invertido lo traduzco en tiempo que utilizaré que minimo será1 año y me resulta poquisimo, menos mal que como me conformo con lo justo y necesario no tengo problemas y no necesito pedazos de móviles....cuando el que tengo nuevo chino se rompa pues me compro otro y a juir..sin pena ninguna..emoticon inseguro

total yo ya no sé ni cuántas veces perdi la agenda del movil menos mal que con el whatssap recupero muchos números..xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a General