[AYUDA] [GRACIAS ADMIN] Por completar la norma 5 para evitar intromisiones en compra/venta

1.821 8
 #1
Escrito   0  0  
Escribo este post para atender nuestras solicitudes por completar la norma 5 para evitar intromisiones en post de compra/venta.

Lo dicho. Muchas gracias admin.

http://www.gsmspain.com/foros/misc....q&page=1#normas

5. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Tampoco esta permitido responder a hilos intentando desviar o desvirtuar el tema original.
Además en los subforos de compra-venta no esta permitido responder perjudicando al creador de la compra/venta ni usar el hilo de otro usuario para comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo.

Saludos.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito 1  0  0  
Deja de ensuciar el foro duplicando hilos.

Según las NORMAS hay que usar el buscador antes de escr....
Un momento...
Tu mismo ya has puesto esto mismo....
En fin mucho predicar pero...

[AYUDA] [GRACIAS ADMIN] Por completar la norma 5 para evitar intromisiones en compra/venta

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito   0  0  
Facepalmisimo total.

A ver si aprendes a distinguir lo que es un post informativo de otro de agradecimiento.

Sigue asi que te vas cubriendo de gloria.

Me voy a dar una vuelta. Te recomiendo que hagas lo mismo o haras una úlcera.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Facepalmisimo total.

A ver si aprendes a distinguir lo que es un post informativo de otro de agradecimiento.

Sigue asi que te vas cubriendo de gloria.

Me voy a dar una vuelta. Te recomiendo que hagas lo mismo o haras una úlcera.



Los post informativos no van en incidencias...leete las normas...
[AYUDA] [GRACIAS ADMIN] Por completar la norma 5 para evitar intromisiones en compra/venta

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #5
Escrito   0  0  
Repetido

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Gracias administrador, un pequeño gran paso para mejorar gsmspain. Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
habrá que ver si el admin se lo toma en serio..emoticon angel emoticon angel

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Los post informativos no van en incidencias...leete las normas...
[AYUDA] [GRACIAS ADMIN] Por completar la norma 5 para evitar intromisiones en compra/venta


Cada vez que abres la boca mejora tu cotizacion en el club de la comedia.

Informo de una modificación en la norma 5 que un usuario como tu incumple constantemente en los post de compra/venta (entre otras cosas) convirtiéndose por tanto en incidencia.

Tu época de chantages y extorsiónes a través de los hilos de compra/venta de otros usuarios ha acabado. Y eso te rabia. Debes estar soltando espuma por la boca a más no poder. Ahora solo te queda la posibilidad del pataleo y el ridiculo como estas haciendo constantemente.

Criticas a quien rojeo/verdeo y a quien me rojea/verdea? Las herramientas del foro son las que son, y bajo unas normas dadas, y cumpliendolas, actúo como me sale del forro. Y tu, si tu orion987, eres tan, pero tan insignificante, y de un perfil tan bajo y rastrero que no tienes ni un atisbo de potestad de pedirme a mi explicaciones de nada ni a cuestionarme.

Busca otros modos de menoscabar mi reputación que la tuya te la estás hundiendo tú solito, al menos la poca que tenias.

Buenas noches y sigue vagabundeando y arrastrándose por el foro.

A partir de aqui no te contestaré mas en este hilo.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Cada vez que abres la boca mejora tu cotizacion en el club de la comedia.

Informo de una modificación en la norma 5 que un usuario como tu incumple constantemente en los post de compra/venta (entre otras cosas) convirtiéndose por tanto en incidencia.

Tu época de chantages y extorsiónes a través de los hilos de compra/venta de otros usuarios ha acabado. Y eso te rabia. Debes estar soltando espuma por la boca a más no poder. Ahora solo te queda la posibilidad del pataleo y el ridiculo como estas haciendo constantemente.

Criticas a quien rojeo/verdeo y a quien me rojea/verdea? Las herramientas del foro son las que son, y bajo unas normas dadas, y cumpliendolas, actúo como me sale del forro. Y tu, si tu orion987, eres tan, pero tan insignificante, y de un perfil tan bajo y rastrero que no tienes ni un atisbo de potestad de pedirme a mi explicaciones de nada ni a cuestionarme.

Busca otros modos de menoscabar mi reputación que la tuya te la estás hundiendo tú solito, al menos la poca que tenias.

Buenas noches y sigue vagabundeando y arrastrándose por el foro.

A partir de aqui no te contestaré mas en este hilo.


Yo no he incumplido dicha norma desde que esta implementada asique de incidencia nada.

[AYUDA] [GRACIAS ADMIN] Por completar la norma 5 para evitar intromisiones en compra/venta

Además en que post tuyo he entrado yo?
No seras el mismo usuario que javier y por eso "le" defiendes tanto?
O ahora vas de justiciero?
No te importa cuando ya tienes mi rojo no?
A los estafadores mejor les dejamos campar jajajajajajaj

Hipocresia, hipocresia everywere....

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a Feedback