[AYUDA] Terminal irreparable

1.341 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola resulta que mi padre tiene un Galaxy S2 y de un dia para otro el telefono se le apago mientras estaba cargando y no se le volvio a encender. Lo llevamos a vodafone (porque el telefono aun no ha pasado los 2 años de garantia) para que nos lo enviaran al Servicio Tecnico oficial y nos acaba de llegar un mensaje que el telefono es irreparable y que me ponga en contacto con ellos en el 122 (autonomos) y que me facilitaran el acceso a uno nuevo.

Pues resulta que se ha quedado sin telefono y la forma de facilitarme el acceso es pagandolo, la verdad es que estos de vodafone son unos impresentables. No lo llego a entender como no le pueden dar otro si el telfono estaba en garantia.

Que puedo hacer. Gracias foreros

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #2
Escrito   0  0  
Eso es ilegal lo primero, factura en mano, olvídate de la vía vodafone y vete al sat de samsung.

Vodafone no sabe ni gestionar lo suyo, como para gestionar lo de los demás. Las garantías gestionadlas con el fabricante una vez pasados los 30 días, es lo mejor.
 #3
Escrito   0  0  
El servicio técnico de Vodafone es bastante malo. Aún sigo esperando que reparen mi Galaxy Ace, que según ellos, es irreparable. Como dice el otro forero, gestiónalo con Samsung, son mas eficaces.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la reparación es cargo del fabricante, Vodafone no tiene nada que ver, es un mero intermediario entre el SAT y el cliente. Entiende que si se te estropea el telefono no te van a dar uno nuevo porque si.

 #5
Escrito   0  0  
La reparacion del telefono la hizo samsung, pero me dice que se estropeo por la humedad, la verdad es que no lo entiendo porque el telefono en ningun momento me cayo en agua. Asi que le toca a mi padre quedarse sin telefono, la p*t* es que al ser autonomo no puede amagar hasta los 18 meses y aun le quedan 5 para poder hacerlo.

Gracias a los que habeis respondido, si alguien me pudiera dar alguna otra solucion se lo agradeceria

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
Volver a Vodafone