[AYUDA] me compensa pagar la permanencia de yoigo de 300€ e irme a pepephone?

4.645 14
Escrito   0  0  
la verdad que lo pille sin pensarlo demasiado,porque pagarlo libre de golpe no me iva bien,y ahora me arrepiento,porque es cierto que a final de año lo pagas,pero en mi caso me hicieron descuentos de 9€ para 6 meses,luego la permanencia me la quitaron,que no recuerdo cuanto fue,y la promo de samsung de 50€,aparte lo hice en amago y por quedarme me descontaron 20€ mas en factura.decir que lo pille por 18 meses,y claro en la situacion que estoy ahora,como casi toda españa esta,pues como que esperarme mas tiempo..lo digo por impagos de facturas,que segun se rumorea,no se si sera cierto,que pueden bloquearte el movil,lo que tengo pensado es venderlo y pagar la permanencia,y pasarme a pepephone,y quedarme con otro galaxi que tengo.como o veis?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
+1000
Yo ese concepto cada día lo tengo mas claro, no me vuelvo a enganchar a ninguna por ningún móvil. El móvil lo compro libre y si no tengo pasta espero o de segunda mano.
Yo lo tengo muy claro pero en mi entorno de amigos y familiares no es así, no les entra en la cabeza pagar x euros por un móvil, lo ven una locura de caprichoso y sin embargo lo están pagando con la compañía. No lo entiendo.

ya,fue un error que luego uno se arrepiente.ya nunca mas caere.
Escrito   0  0  
Yo te aconsejobque sigas en yoigo.... con 300 euros supongo que equivale a mas de un año de facturas, piensatelo bien pero yo creo que deberias de aguantar.

Nose tu yo miyoigo y llamar a los operadores apenas lo uso...

Si tienes android te aconsejo miandroigo.... ahi podras calcular tu gasto al momento...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  1  
pagar 300e porque te funciona mal a veces miyoigo y porque te contesto mal un operador? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

soy de poble9, barna.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
pagar 300e porque te funciona mal a veces miyoigo y porque te contesto mal un operador? emoticon desconcertado emoticon desconcertado
no no,por mal servicio,cada vez que llamo no me solucionan las incidencias,aparte de que las tarifas son muy caras para el consumo que yo le doy,que porque no me di cuenta antes?pues si deveria,pero queria sacar el s3,y como no tenia para comprarlo libre..aparte estoy como casi toda españa,quien me lo diria..y claro si estoy sin pagar las facturas un par de meses,con movil subvencionado,pues me quedo con un s3 bloqueado seguramente y en la lista fea,y antes de que pase eso,pues e pensado eso,venderlo y pagar la perma,y quedarme con otro s3 que me regalaron,y pillar en pepe la tarifa sin consumo minimo a un a las malas como segun me vea.pienso que es la mejor opcion,y quebraderos de cabeza.
Volver a Pepephone