quote:pues le pregunte por el portal miyoigo que no me funciona desde hace dias etcc,y me contesto,que ya soy grandecito para hacerlo yo,y me quede super flipado,vacilandome,incluso lo tengo grabado,pero la mayoria de veces que llamo son asi,y se desentienden,almenos conmigo.
Originalmente escrito por alersito
A qué te refieres con falta de respeto? La verdad es que a veces algunos operadores se pasan de "tanto colegueo", incluso el otro día me sorprendí que me cogiese el teléfono una señora que rondaría los 60 años, con un desgane absoluto.
La verdad es que como se te cruce una operadora la llevas clarito. Yo ahora mismo con Yoigo cero problemas. Y espero no tenerlos porque esto de la telefonía móvil es una mierda poco regulada por el Gobierno, también es cierto que es bastante difícil llevar el control de tantos millones de usuarios.
[ayuda] seria posible romper permanencia si un servicio como mi yoigo no funciona?
1.921 14
Escrito (Editado ) 0 0
Escrito 0 0
Los servicios tipo MIYOIGO son más que nada "pluses pasivos" (supuestamente no te cobran por ellos) que las compañías dan a sus clientes, pero ni es obligatorio ni mucho menos vas a tener opción de tirar por esa vía para librarte de la penalización... Otra cosa muy distinta es que la compañía ofrezca un servicio telemático tipo MIYOIGO como único método para tramitar todos lo relacionado con el cliente y este si te fallara... Pero no es el caso.
quote:
Originalmente escrito por c3p0
pues le pregunte por el portal miyoigo que no me funciona desde hace dias etcc,y me contesto,que ya soy grandecito para hacerlo yo,y me quede super flipado,vacilandome,incluso lo tengo grabado,pero la mayoria de veces que llamo son asi,y se desentienden,almenos conmigo.
Los servicios tipo MIYOIGO son más que nada "pluses pasivos" (supuestamente no te cobran por ellos) que las compañías dan a sus clientes, pero ni es obligatorio ni mucho menos vas a tener opción de tirar por esa vía para librarte de la penalización... Otra cosa muy distinta es que la compañía ofrezca un servicio telemático tipo MIYOIGO como único método para tramitar todos lo relacionado con el cliente y este si te fallara... Pero no es el caso.
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
quote:ok gracias a todos,pensare aver que hago,lo que esta claro que no los aguanto mas.seguramente me marche.
Originalmente escrito por theferia
Escrito 0 0
Hay veces que una compañía se nos atraganta y no sabemos el porque... Bueno si lo sabemos... Pequeñas cosas (las que hacen el día a día)... Si no estas a gusto... Con irte... Eso sí... Toca pasar por caja, desgraciadamente.
quote:
Originalmente escrito por c3p0
ok gracias a todos,pensare aver que hago,lo que esta claro que no los aguanto mas.seguramente me marche.
Hay veces que una compañía se nos atraganta y no sabemos el porque... Bueno si lo sabemos... Pequeñas cosas (las que hacen el día a día)... Si no estas a gusto... Con irte... Eso sí... Toca pasar por caja, desgraciadamente.
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Escrito 0 0
Esa señora que que dices para nada tiene 60 años aunque por su voz lo parezca
... Se llama Marta y es quizas de las operadoras más agradables, respetuosa y eficiente que tiene yoigo en atención al cliente...Aunque su voz no le acompañe mucho..
Saludos...
quote:
Originalmente escrito por alersito
A qué te refieres con falta de respeto? La verdad es que a veces algunos operadores se pasan de "tanto colegueo", incluso el otro día me sorprendí que me cogiese el teléfono una señora que rondaría los 60 años, con un desgane absoluto.
La verdad es que como se te cruce una operadora la llevas clarito. Yo ahora mismo con Yoigo cero problemas. Y espero no tenerlos porque esto de la telefonía móvil es una mierda poco regulada por el Gobierno, también es cierto que es bastante difícil llevar el control de tantos millones de usuarios.
Esa señora que que dices para nada tiene 60 años aunque por su voz lo parezca

Saludos...
Volver a Yoigo