[CONSEJO] alguien tiene más de 7.2 mbps de descarga en su tarifa?

2.087 6
 #1
Escrito   0  0  
con la llegada de la tecnología 4g y su gran velocidad de descarga y de subida me planteo la siguiente cuestión.
si la tecnología hspa+ soporta velocidades de descarga incluso de 42 mbps y algunas compañías como vodafone en sus tarifas más altas ofrecen estas velocidades, es necesario el 4g? algún usuario movistar ha logrado que le ofrezcan más velocidad que los 7,2 mbps?
por qué las compañías no ofrecen estas altas velocidades en 3g y se empeñan en empezar la guerra del 4g sin explotar todas las posibilidades que tenemos hoy en día?
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo ya he opinado en otros hilos acerca del 4G y he dejao claro que ahora mismo no me interesa para nada. Con las tarifas que tenemos en España, pocos megas, cobro por exceso ...etc las velocidades que proporciona el 3G creo que son muy correctas. Si la mejora del 4G no tuviese coste para el usuario pues sería bienvenida, como cuando implantaron el 3G, pero si lleva asociado un coste mensual como puede ser en Vodafone... El 4G para mí solo sería opción para usarlo en casa sustituyendo mi ADSL si no tuviese límites (razonables) en la tarifa.

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un pincho usb y si navego a mas de 7,2Mbps no siempre, pero si, a unos 21,6Mbps teoricos que se me han quedado como maximo que he visto a unos 12Mbps reales.

A mi de momento no me concierne el 4G porque hasta que llegue a León pasaran unos años. Y al principio por lo que parece es un atraco a mano armada, a parte de que en españa no disponemos aun de pichos usb con esta tecnologia, y por lo que he podido ver en ebay y demas sitios, se pagan bastante caros, desde 60€ a 150€ que he visto por un pincho 4G emoticon flipado

En resumen, de momento paso del 4G.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
lo maximo que he llegado a tener 3g en movistar, o vodafone son 10 megas y 2 de subida... pero claro... para que tener 4g si va a estar capado y sera carisimo??

en fin hasta que pongan 4g en almeria (no solo una antena en el centro) nos podemos morir
 #5
Escrito   0  0  
Pone 7.2mbps pero no es así, no hay límite.
El límite es la capacidad de red.
Yo he navegado a más de 25mbps en DC-HSDPA...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en Gipuzkoa con una tarifa con tu negocio sin límites navegó siempre a lo máximo que da la red aunque pongan ellos que el máximo es 7,2.... De normal en la mayoría de las zonas de la provincia la velocidad oscila entre los 4 a 12 megas reales pero hay zonas de la capital donde se alcanzan picos de 21 megas en algunas antenas....
De momento muy contento y esperando que pongan el LTE porque es una tecnología más eficiente, supone un avance y las redes se saturan menos entre otras cosas.... No entiendo que problema hay en este país con el LTE cuando en USA a con límites de velocidad yo he probado el LTE y es una maravilla y la gente esta encantada y repito no hay tarifas ilimitadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Yo en Gipuzkoa con una tarifa con tu negocio sin límites navegó siempre a lo máximo que da la red aunque pongan ellos que el máximo es 7,2.... De normal en la mayoría de las zonas de la provincia la velocidad oscila entre los 4 a 12 megas reales pero hay zonas de la capital donde se alcanzan picos de 21 megas en algunas antenas....
De momento muy contento y esperando que pongan el LTE porque es una tecnología más eficiente, supone un avance y las redes se saturan menos entre otras cosas.... No entiendo que problema hay en este país con el LTE cuando en USA a con límites de velocidad yo he probado el LTE y es una maravilla y la gente esta encantada y repito no hay tarifas ilimitadas.


Y nosotros estaríamos encantadísimos... si no lo cobrasen a parte a precio de oro emoticon guiño

p.d: 9 euros más en Vodafone, estamos locos?? Por ese precio tienes una tarifa de 100 minutos y un giga!

Volver a Movistar