[AYUDA] Mejor movil relacion calidad precio del momento ???

36.694 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
en los problemas que tenga ya el nexus no me meto, y sí, es verdad que todo no es hardware, también son actualizaciones que mantengan tu teléfono al día, calidad del materiales.... (yo por ejemplo valoro la radio, pero como siempre llevo un nokia chustero, pues si me apetece escucharla suele ser por altavoz y enchufando cualquier cosas a la salida de audio ya va) y perdona si me equivoco pero el t todavía no ha conocido 4.1... 4.1, no 4.2, que dudo mucho que la huela.
y es que estamos hablando de 200€ de presupuesto, no de los 293 que le costaría el t, que no son 200, son 300 ya. son presupuestos bastante diferentes. a mi el xperia t por 250€ me parece muy buen precio, pero los casi 300..


Que el creador del hilo tenga un presupuesto de 200, no quiere decir que el Xperia T sea caro, que es lo único que discuto. El Xperia S que es una gama inferior al T y más antiguo, ya no lo encuentras por menos de 300 por ningún lado, y el Xperia P, que aun es peor al S, no baja de 250, asi que un T por 289, es casi un chollo.

En cuanto a las actualizaciones, pues si, una p*t* que las marcas pasen de ellas, pero lo hacen todas, y por otro lado, están sobrevaloradas, las diferencias de 4.1 a 4.2 por ejemplo, son ridiculas, y para el tiempo que tenemos lo moviles, carecen de tanta importantia, tengo el Nexus 4 desde noviembre, y aun no a olido ninguna actualizacion en 7 meses... y ya estoy pensando en cambiarlo. emoticon sonrisa

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Que el creador del hilo tenga un presupuesto de 200, no quiere decir que el Xperia T sea caro, que es lo único que discuto. El Xperia S que es una gama inferior al T y más antiguo, ya no lo encuentras por menos de 300 por ningún lado, y el Xperia P, que aun es peor al S, no baja de 250, asi que un T por 289, es casi un chollo.

En cuanto a las actualizaciones, pues si, una p*t* que las marcas pasen de ellas, pero lo hacen todas, y por otro lado, están sobrevaloradas, las diferencias de 4.1 a 4.2 por ejemplo, son ridiculas, y para el tiempo que tenemos lo moviles, carecen de tanta importantia, tengo el Nexus 4 desde noviembre, y aun no a olido ninguna actualizacion en 7 meses... y ya estoy pensando en cambiarlo. emoticon sonrisa

Saludos.

el p ya se ve por los 200 y el s en el foro tambien por unos 200... pero si, en ese aspecto es verdad que es relativamente mas barato, la verdad...
el tema de las actualizaciones ya es que me da igual, porque menos samsung, todas las demás hacen lo que quieren
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
el p ya se ve por los 200 y el s en el foro tambien por unos 200... pero si, en ese aspecto es verdad que es relativamente mas barato, la verdad...
el tema de las actualizaciones ya es que me da igual, porque menos samsung, todas las demás hacen lo que quieren


Esos precios son de segunda mano, si el precio del T es de un terminal nuevo en tienda, hay que compararlo en las misma condiciones. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General