Rojo de ermati2010

2.575 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vassili.z
una pregunta para joseath...
Te reconforta pasearte por todos los hilos, haciendo replys sin fundamento, irritantes, y con la unica "intencion" aparente de tocar los c*j*ne*??
Es que en cada hilo que entro, te leo contestar, quejandote o criticando, SIN APORTAR NADA AL HILO que es lo que se supone que uno pretende cuando participa...
No te lo tomes a mal, es la imagen que das...emoticon ninja

A ti que c*j*ne* te importa lo que haga o deje de hacer?

Tu también comentas sin aportar nada, te he dicho yo algo?

Intento ayudar a afectados a buscar soluciones. Si no te gusta mi modo de actuar en este foro para eso están las valoraciones emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
A ti que c*j*ne* te importa lo que haga o deje de hacer?

Tu también comentas sin aportar nada, te he dicho yo algo?

Intento ayudar a afectados a buscar soluciones. Si no te gusta mi modo de actuar en este foro para eso están las valoraciones emoticon guiño


Criticando y vacilando no creo que ayudes mucho...
Desde mi humilde opinion...
De tooodos los users que han participado en mis post, tus comentarios eran criticas no constructivas y mensajes hirientes... Y al verlo en otros post, pues me llamo la atencion y asi lo expuse...

Una cosa es aportar sin ayudar, y otra es comentar para herir o infravalorar a la peña...
No me veras a mi juzgar a alguien por el tiempo que lleva en el foro, por ejemplo...

Saludosemoticon disimulo

Macbook Air 13"
iMac 27" retina 5K
iPhone X 64GB Grey
iPhone 5 16GB Blanco
iPad Air 2
AppleTV
AirPort Time Capsule 2TB
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, comentamos la segunda parte de la jugada, que es el motivo principal del rojo: La venganza emoticon guiño

ermati2010 escrito el 04-06-2013 22:51:
Buenas de nuevo compi
Quizas me.interese tu movil
Cuanto me lo dejarias.precio minimo?
Saludos

Nipoli escrito el 04-06-2013 23:19:
En HTCMania hay uno que me ofrece 200 gi. Me lo estoy pensando, si subes algo es tuyo

ermati2010 escrito el 04-06-2013 23:26:
me tienen que pagar aun el s3 roto
te podria dar algo mas
seria trato en mano
tampoco quiero hacerte esperar ya que no se cuanto tardare

Nipoli escrito el 04-06-2013 23:29:
Más o menos cuanto tiempo supones? Si es en mano (supongo que serás de Sevilla) es mucho más cómodo para los dos. No me urge vender el móvil, por eso te lo digo

ermati2010 escrito el 04-06-2013 23:30:
si soi de sevilla,pues tengo que enviar el terminal y me hacen el pago
cuestion de una semana supongo

Nipoli escrito el 05-06-2013 16:59:
Si me aseguras que te lo quedas no tengo ningún inconveniente en guardartelo y nos vemos cuando cobres el S3. Cómo tú veas

ermati2010 escrito el 05-06-2013 21:43:
Si claro perfecto.
Asi quedamos
En que precio lo dejariamos para avisar a mi compi
200? que nos ahorramos portes y lios.jeje

Nipoli escrito el 06-06-2013 00:20:
Perfecto. Lo quito de la venta. Cuando tú quieras me avisas y quedamos aquí por esos 200€ cerrados

Un saludo

ermati2010 escrito el 06-06-2013 00:23:
Ok
Te voi informando
Saludos


PREGUNTA: Esto, a mi entender, es un trato cerrado, no?



Bueno, seguimos hablando:

Nipoli escrito el 10-06-2013 17:28:
iyo como va la venta de ese S3? Quedamos esta semana y cerramos el trato?

Un saludo

ermati2010 escrito el 10-06-2013 18:19:
pues al final no lo podremos hacer porque solo me hacen decirme que quiere unos nuevo a estrenar
por el tema de garantias, bateria y como es para un regalo

siento las molestias tio!
si fuera por mi me lo hubiera quedado!


Evidentemente no pasa nada por que suceda esto, no? Lo vuelvo a poner a la venta y no pasa nada. El problema es que te estén mintiendo, cuando te das cuenta de que el forero ermati2010 ha escrito esto en este post el día 8/06
http://www.gsmspain.com/foros/h1282...R-gt-gt-gt.html

Es decir, le ha dado tiempo a buscar, elegir y pagar otro Xperia S y me estás contando que dos días después te ha salido un imprevisto de última hora, no?

Así que bueno, ahí entenderéis el motivo real de su rojo. Dejo escrito esto no para desprestigiar al forero, que me da igual lo que haga o lo que diga, si no que si alguien duda de mi por su rojo tenga bien claro los motivos y que mi reputación en este foro, basada en muchos años y muchos tratos, no quede manchada.

Un saludo emoticon guiño

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #14
Escrito   0  0  
vale tio, la perra gorda para ti, ha sido fallo mio, no me acorde en comunicartelo(seria lo primero que tendria que aver hecho) pero nunca as tenido un fallo?,nunca se te a olvidado nada?

ya te digo , no volvere a cruzar mensaje alguno contigo,no quiero gente que se pone a patalear a la minima de cambio

es mas TODO ESTO, se podria aver hablado por privado y se hubiera zanjado SIN MAS!

otro hubiera puesto a la venta de nuevo y hubiera pasado pagina (al menos yo hubiera hecho eso), no ponerme un voto negativo,que te vuelvo a repetir no he tenido en mi vida una mala opinion
porque te aseguro mucha gente me ha dejado tirado en otras ocasiones y no por ello voi a putearlos

al menos me digne a contestarte mensajes ,cosa que no hace la gran mayoria


LAMENTABLE tu actuacion chico
 #15
Escrito   0  0  
Creo que es un malentendido sin más. Yo haría las paces con un "normal" o "bueno" si os entendéis, y dejáis caer el hilo...
Suerte!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Creo que es un malentendido sin más. Yo haría las paces con un "normal" o "bueno" si os entendéis, y dejáis caer el hilo...
Suerte!


+1 compañero..es una tontería..lo mejor es que lo solucionéis por vía amistosa y dejéis los tomates..salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias