[AYUDA] Bono de internet mas barato

5.486 15
 #11
Escrito   0  0  
en masmovil creo que te cobran el exceso de datos, asi que ojo con esto; yo tengo digimobil que por 5€ (iva ya incluido) hay 500mb y si te pasas te reducen la velocidad; y si te interesa tambien llmar te puedes coger llamadas voip que son mas baratas que lo que ofrecen las compañias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_crashah
en masmovil creo que te cobran el exceso de datos, asi que ojo con esto; yo tengo digimobil que por 5€ (iva ya incluido) hay 500mb y si te pasas te reducen la velocidad; y si te interesa tambien llmar te puedes coger llamadas voip que son mas baratas que lo que ofrecen las compañias

Hola.

Digimobil una vez superados los 500 Mb, reduce la velocidad a 32 kbps, y con esa velocidad, no se puede hacer nada en condiciones (Whatsapp y twitter puede que funcionen si solamente envias/recibes texto).
Es una pena que esta compañía no aumente la velocidad reducida una vez superado el bono de datos contratados.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_crashah
en masmovil creo que te cobran el exceso de datos, asi que ojo con esto; yo tengo digimobil que por 5€ (iva ya incluido) hay 500mb y si te pasas te reducen la velocidad; y si te interesa tambien llmar te puedes coger llamadas voip que son mas baratas que lo que ofrecen las compañias

Si se lo cobran a 3 cent/MB al igual que lo que está pagando ahora sin bono de datos, por lo que se entiende que el consume muy pocos datos, para haber estado pagandolo asi. Y con 300MB para whatsapp sobra mucho, a no ser que te pongas a enviar muchisimas fotos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
Ya conocia Digimobil, y esta muy bien, pero sinceramente no creo que llegue ha tantos megas.

Lo de las llamadas, con suelo realizar muchas, mas bien pocas pero si me regalan 50min pues bienvenido sea.

Se puede comprar la sim de masmovil en tienda fisica ?
 #15
Escrito   0  0  
Creo que no hay posiblidad de tienda física en MasMovil, solo envio al domicilio.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Ya conocia Digimobil, y esta muy bien, pero sinceramente no creo que llegue ha tantos megas.

Lo de las llamadas, con suelo realizar muchas, mas bien pocas pero si me regalan 50min pues bienvenido sea.

Se puede comprar la sim de masmovil en tienda fisica ?


Creo que en tiendas telecor las tienen.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General