CUIDADO!!! posible estafa por ebay!!!!!

4.159 15
 #11
Escrito   0  0  
Tenia pinta de estafa si.

Aunque también te digo que gracias a estas mierdas de anuncios la gente va ofreciendo poquisimo cuando vendes algo.

Cuando vendí mi Xperia Z, vale que estaba usado, pero estaba impecable, estado 10/10 practicamente, con accesorios sin usar, con factura de compra y libre de origen. Pues había quien sin vergüenza ninguna me decia que me daba 250 euros y que diese gracias, que había quien lo vendía a estrenar y libre por 300 euros.

Encima si les dices que es mas que probable que sea una estafa se chinan y te tildan de mentiroso (si tenían hasta mis mismas fotos en sus anuncios!!). Pues nada, que les estafen a ver si aprenden.

De verdad que alucino con quien se piensa aun que hay quien da duros por 4 pesetas...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Sí puede ser una estafa, pero también puede ser un user nuevo que quiere vender sus cosas. Todos hemos sido nuevos alguna vez.

Por otra parte está cubierto por paypal por comprar en ebay, que éso también es una fianza, el que se quiera arriesgar....

Lo de contrareembolso yo tampoco suelo aceptarlo cuando vendo por ebay, puesto que si la persona decide al final no cogerlo pagaría los gastos de envío y de vuelta. Creo que ebay te da la suficiente confianza para saber a quién comprarle y a quien no.

De todas formas a mi también me huele un poco a chamusquina

Yo por lo menos NO LE COMPRARIA NI LOCA

Gracias por haber avisado

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Primero para el compi que me dice en que me baso, una soy de Ponferrada, ha contactado gente con el de otras ciudades y les ha contestado, en cuanto yo le dije que era de Ponfe y si podia ser en mano, jamás contesto, otra como dicen compis muy bien aqui supuestamente a vendido 7 y ni un voto positivo, otra tenia un anuncio en mil anuncios en Ponferrada igual y a la hora desaparecio y al que quiera leer comentarios sobre este personaje no teneis más que entrar en HtcMania (xperia Z) y al hilo consulta huele a timo.....

Un saludo

P.D... aún forero que le contesto le dijo que si queria contra reembolso no eran 300, si no 600€... Como se come esto....

Sobre Paypal... Una cosa, para evitar malentendidos....
Paypal da más confianza, pero tampoco es la panacea universal.
Puede que con eBay, al haber una descripción del articulo vendido, puedan ser más estrictos, pero en compras entre particulares, básicamente lo único que tienen en cuenta es: Usuario A compra un artículo, usuario B envía un artículo, usuario A recibe el artículo..... caso cerrado. Les da completamente igual si el usuario A ha comprado un móvil último modelo, y el usuario B le ha mandado un ladrillo del 7. El usuario A ha retirado el paquete, y la transacción ha sido completada. Así, y sobre todo en los últimos tiempos, han habido muchos timos (y a la inversa, perjudicando al vendedor, también), y Paypal siempre contesta que siguen sus directivas, y que no pueden intervenir más de lo que lo hacen.


No estoy de acuerdo en la parte de A retira el paquete y trato completado. La protección de compra de ebay-paypal dice esto:

PayPal cubre el total del precio de compra y gestión en los siguientes casos:

Artículos no recibidos.
Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.
Transacciones no autorizadas desde tu cuenta PayPal.

Por lo que si tienes la mas minima sospecha, grabas con tu movil como recibes le paquete, el numeor de seguimiento, como abres el pquete, y lo que hay dentro, y paypal te devolvera la pasta. Ahora, si vas a lo loco destrozando todas las posibles pruebas, puede que lo tengas mas dificil.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Primero para el compi que me dice en que me baso, una soy de Ponferrada, ha contactado gente con el de otras ciudades y les ha contestado, en cuanto yo le dije que era de Ponfe y si podia ser en mano, jamás contesto, otra como dicen compis muy bien aqui supuestamente a vendido 7 y ni un voto positivo, otra tenia un anuncio en mil anuncios en Ponferrada igual y a la hora desaparecio y al que quiera leer comentarios sobre este personaje no teneis más que entrar en HtcMania (xperia Z) y al hilo consulta huele a timo.....

Un saludo

P.D... aún forero que le contesto le dijo que si queria contra reembolso no eran 300, si no 600€... Como se come esto....

Sobre Paypal... Una cosa, para evitar malentendidos....
Paypal da más confianza, pero tampoco es la panacea universal.
Puede que con eBay, al haber una descripción del articulo vendido, puedan ser más estrictos, pero en compras entre particulares, básicamente lo único que tienen en cuenta es: Usuario A compra un artículo, usuario B envía un artículo, usuario A recibe el artículo..... caso cerrado. Les da completamente igual si el usuario A ha comprado un móvil último modelo, y el usuario B le ha mandado un ladrillo del 7. El usuario A ha retirado el paquete, y la transacción ha sido completada. Así, y sobre todo en los últimos tiempos, han habido muchos timos (y a la inversa, perjudicando al vendedor, también), y Paypal siempre contesta que siguen sus directivas, y que no pueden intervenir más de lo que lo hacen.


Supongo que lo dices por mi... y sino, me he dado por aludido al ser el primero que pidió explicaciones.
Después de relatar tu experiencia, al decir que eras de Ponferrada y ya nunca supiste nada más de él/ella, ya hay un argumento.
Mi "crítica" está más que justificada hasta que no has argumentado un porqué. Y es que últimamente se dice muy alegremente "presunto estafador", y lo único que pedía era una explicación. Aclarado esto, también doy mi opinión.

Puede y tiene toda la pinta de que sea una venta fraudulenta, al tener 0 votos, recientemente registrdo, precio muy por debajo de lo normal (y más aún por Paypal y sus tremendas comisiones en Ebay), disponer de 7 unidades, etc...
Peeeeeero, eso que dices de Paypal, discrepo completamente, como ya ha comentado Luis, también se interesan que el producto enviado se corresponda al de la descripción del anuncio.

Un saludo y esperemos que si es un fraude, al menos a las víctimas no les cause mayor perjuicio que el esperar a que Paypal les reembolse el importe que han abonado por un producto inexistente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Supongo que lo dices por mi... y sino, me he dado por aludido al ser el primero que pidió explicaciones.
Después de relatar tu experiencia, al decir que eras de Ponferrada y ya nunca supiste nada más de él/ella, ya hay un argumento.
Mi "crítica" está más que justificada hasta que no has argumentado un porqué. Y es que últimamente se dice muy alegremente "presunto estafador", y lo único que pedía era una explicación. Aclarado esto, también doy mi opinión.

Puede y tiene toda la pinta de que sea una venta fraudulenta, al tener 0 votos, recientemente registrdo, precio muy por debajo de lo normal (y más aún por Paypal y sus tremendas comisiones en Ebay), disponer de 7 unidades, etc...
Peeeeeero, eso que dices de Paypal, discrepo completamente, como ya ha comentado Luis, también se interesan que el producto enviado se corresponda al de la descripción del anuncio.

Un saludo y esperemos que si es un fraude, al menos a las víctimas no les cause mayor perjuicio que el esperar a que Paypal les reembolse el importe que han abonado por un producto inexistente.


Si tienes razón no explique los motivos, pero entendi que al colgarlo la gente andaria al loro, pensé que las explicaciones sobraban ya que no suelo alertar a la gente si no tengo ya algún argumento de peso...

Un saludo compañeros...
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, es raro, yo creo que este chico no sabe que en las primeras transacciones PAYPAL RETIENE EL IMPORTE, si no me equivoco, pensaría que no le retendrían el dinero, así que espero que todo quede en un susto para los compradores o que les llegue un Xperia Z a precio de SIII

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Volver a Incidencias