Poco espacio Android

599 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un Sony xperia Neo con Versión de Android 2.3.4 y desde hace un mes me lleva diciendo que tiene Poco espacio disponible (unos 25 Mb) y que las aplicaciones se pueden volver inestables...

Ya he pasado todas las aplicaciones "pasables" a la SD, no queda ni una. ¿Como puedo ganar espacio? ¿Como puedo instalar aplicaciones en la SD directamente? No se como a los chicos de Google se les ha pasado este fallo garrafal. Para los usuarios es un incordio tremendo

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para liberar espacio, primero tienes que conseguir ser root, así podrás borrar aplicaciones de fábrica que no uses.

Además, aplicaciones como Google Maps, Youtube, etc. De serie tienen una versión antigua, por lo que al actualizar ocupa espacio nuevamente. Podríamos decir que lo tienes por duplicado. Esto no ocurre con las aplicaciones que instalas tú, sólo con las actualizaciones de las aplicaciones que vienen de serie.

Si quieres ganar algo de espacio si no eres root o no lo quieres ser, tu única posibilidad es desinstalar las actualizaciones de las aplicaciones que te he dicho (y algunas más).

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Y para ser root que debo hacer?

Me imagino que será instalando una app, se le da a un botoncito y ya soy root? ;-)
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1282...ovil-click.html


prueba por si te sirve, no pierdes nada, sino te sirve lo desinstalas.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
Volver a Android