Tarifa Ballena 12 y bajada de velocidad tras consumo de GB

1.695 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Llevo desde hace quince días con la tarifa Ballena 12 de prepago. Desde ayer, y tras haber consumido 975,649 Mb según el panel de orange, la velocidad se ha vuelto extremadamente lenta, por ejemplo en descargar una aplicación de 8 Mb ha tardado más de diez minutos. ¿Es normal que se note tanto la bajada de velocidad o se trata de alguna incidencia puntual?
 #2
Escrito   0  0  
A veces la barra de consumo de megas tarda en actualizarse y puede ser que hayas consumido los 1024 y te aparezca que no. En cuanto a la disminución de velocidad te puedo asegurar que a mí el sábado se me redujo a cero patatero. Sencillamente no pasaba ni un byte (usando modem usb).
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece una estafa, si la reducción de velocidad implica no poder navegar, al menos deberían de dejar la opción de poder comprar otro bono. Si mañana continua igual esta misma semana hago portabilidad a tuenti, que por tres euros más tengo 3 Gb.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Pues me parece una estafa, si la reducción de velocidad implica no poder navegar, al menos deberían de dejar la opción de poder comprar otro bono. Si mañana continua igual esta misma semana hago portabilidad a tuenti, que por tres euros más tengo 3 Gb.

Una vez la sim en el móvil he seguido navegando relativamente bien a través de bis. Cuestión de apn's.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Una vez la sim en el móvil he seguido navegando relativamente bien a través de bis. Cuestión de apn's.

Puedes explicar como lo has hecho? Has puesto otro APN?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Puedes explicar como lo has hecho? Has puesto otro APN?

Uso la tarifa en una blackberry teniendo activado el servicio bb y parece que a través del bis (blackberry internet service) no le afecta mucho la capada de velocidad.
Volver a Orange