[CONSEJO] Tengo el dinero....pero dudas!

3.323 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Claro que podrás guardar las fotos en la sd del s4.

Otra opción a considerar sería el Xperia Z, que dicen que con la última actualización ha mejorado la cámara.



La versión Vodafone del 925 traerá 32gb, así que yo no lo descartaría.


Comenta que se va a vivir al extranjero, asi que casi mejor un terminal libre. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Yo te recomendaría lo que yo tengo porque es lo mejor del mundo, da igual lo que tú quieras.

Ahora en serio, entre los dos el HTC One tiene mejores acabados y mejor estabilizador de imagen y el Samsung mejor cámara de fotos. La diferencia entre 4 y 12 mpx se nota mucho en el nivel de detalle de las fotos, pero en vídeo el HTC barre.


Eso de echarle la culpa a los mpx, no se yo, el 808 viene configurado por defecto para hacer las fotos a 5mpx (con el pureview, claro), y deberías ver como quedan ampliando. Y apuesto a que el s4 configurado a 4/5mpx haría mejores fotos que el one. No creo que sea culpa de eso, sino de que el sensor del one no rinde tan bien como la competencia. 4mpx es resolución mas que de sobra para los usos que le da la mayoría.

Kenchix, claro que mejor libre, pero los móviles de operadora se pueden liberar y lo decía para que no descarte el 925 si de verdad le gusta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
como ya te han comentado, las fotos puedas guararlas perfectamente en una micro SD, si quieres velocidad de carga , de disparo, etc comprate una clase 10 y te quitarás de problemas, además que en la tarjeta aparte de fotos, puedes meter ciertas aplicaciones (siempre estando sin toquetear, toqueteando puedes meter todas en la sd)..

respecto a las calidades del iphone, yo no se en donde ven esos supuestos materiales de alta calidad del iphone, el iphone 5 salio con problemas de estár mlas ensamblado, no recuerdo cual de ellos tenia mancha amarillas en la pantalla, pérdida de cobertura, etc...por no decir que se rompen las pantallas con un golpe como todos los gama alta
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Eso de echarle la culpa a los mpx, no se yo, el 808 viene configurado por defecto para hacer las fotos a 5mpx (con el pureview, claro), y deberías ver como quedan ampliando. Y apuesto a que el s4 configurado a 4/5mpx haría mejores fotos que el one. No creo que sea culpa de eso, sino de que el sensor del one no rinde tan bien como la competencia. 4mpx es resolución mas que de sobra para los usos que le da la mayoría.

Kenchix, claro que mejor libre, pero los móviles de operadora se pueden liberar y lo decía para que no descarte el 925 si de verdad le gusta.

Teoricamente los pierde, que sea mejor el sensor o el software ya es otra cosa... Aunque yo también pienso que el S4 es el mejor.

4 mpx no es mala resolución, pero 12 es mejor y capta 3 veces más detalle, el que edite fotos lo sabe. Aunque hay gente que jamás diferenciará entre 2 megas y una de 24 osea que... Ademas, igual estamos debatiendo sobre la cámara y a jmods le da igual.

[CONSEJO] Tengo el dinero....pero dudas!
Volver a General