[PRECIO] LIBERAR XPERIA Z VODAFONE (problema en tiendas)

972 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he acudido a varias tiendas para liberarlo y me han dicho que les da error. Que el imei no está en la base de datos. A ver si alguno sabe si lo conseguiria liberar y ha solucionado este problema con este modelo de telefono y me da precio.
Muchas gracias, un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Buenas, he acudido a varias tiendas para liberarlo y me han dicho que les da error. Que el imei no está en la base de datos. A ver si alguno sabe si lo conseguiria liberar y ha solucionado este problema con este modelo de telefono y me da precio.
Muchas gracias, un saludo.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Buenas, he acudido a varias tiendas para liberarlo y me han dicho que les da error. Que el imei no está en la base de datos. A ver si alguno sabe si lo conseguiria liberar y ha solucionado este problema con este modelo de telefono y me da precio.
Muchas gracias, un saludo.


tienes un privado.

MrRaven2 emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Buenas, he acudido a varias tiendas para liberarlo y me han dicho que les da error. Que el imei no está en la base de datos. A ver si alguno sabe si lo conseguiria liberar y ha solucionado este problema con este modelo de telefono y me da precio.
Muchas gracias, un saludo.


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Buenas, he acudido a varias tiendas para liberarlo y me han dicho que les da error. Que el imei no está en la base de datos. A ver si alguno sabe si lo conseguiria liberar y ha solucionado este problema con este modelo de telefono y me da precio.
Muchas gracias, un saludo.


privado enviado

facturator
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una Xperia Z de Vodafone y lo he intentado liberar de forma normal, me han dicho que no es posible y me han remitido a que lo haga por SAT, lo he hecho y estoy a la espera, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido liberarlo por SAT. Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por joniu
Buenas, he acudido a varias tiendas para liberarlo y me han dicho que les da error. Que el imei no está en la base de datos. A ver si alguno sabe si lo conseguiria liberar y ha solucionado este problema con este modelo de telefono y me da precio.
Muchas gracias, un saludo.


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manugp11
Buenas, tengo una Xperia Z de Vodafone y lo he intentado liberar de forma normal, me han dicho que no es posible y me han remitido a que lo haga por SAT, lo he hecho y estoy a la espera, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido liberarlo por SAT. Muchas gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones