SMS enviados a mi mismo número en la factura

4.500 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. En mi última factura me aparecen 3 SMS enviados a mi número emoticon desconcertado.

Que yo recuerde aún no me ha dado por ligar conmigo mismo, y en ese caso lo haría por WhatsApp emoticon ninja.

A alguien más le he pasado? Alguna idea de lo que pueda ser??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

A mi me pasó una vez (1 mensaje) y estoy bastante seguro que yo no lo mandé

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
SMS de activacion de wathsapp, line o similares?

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
SMS de activacion de wathsapp, line o similares?

Sí, es posible. El móvil necesita el envío de algún sms para ello?

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente... la activación de Whatsapp se hace con un SMS enviado a tu propio número y te lo factura la operadora (pasa con todas). Creo que con LINE no ocurre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hizem
Hola. En mi última factura me aparecen 3 SMS enviados a mi número emoticon desconcertado.

Que yo recuerde aún no me ha dado por ligar conmigo mismo, y en ese caso lo haría por WhatsApp emoticon ninja.

A alguien más le he pasado? Alguna idea de lo que pueda ser??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado



Hola,

muy probablemente se te facturan por dar de alta servicios de mensajería como Whatsapp.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
Efectivamente... la activación de Whatsapp se hace con un SMS enviado a tu propio número y te lo factura la operadora (pasa con todas). Creo que con LINE no ocurre.


Eso es, sí.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
En las activaciones de Line o WhatsAPP me ha solicitado el sms.
Antes no era necesario.
No depende de operadora, es el propio servicio.
No me gustan estas "tácticas"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Eroski móvil