Que tarifa para un gran consumo de datos cobertura vodafone/movistar?

4.046 17
 #11
Escrito   0  0  
Cuánto estás consumiendo al mes? Y también necesitas llamadas?

La tarifa de tuenti de 3GB parece un buen colchón de datos.

Una buena candidata era la ya descatalogada Gigaplan de simyo con 150 minutos, 2GB y reducción de velocidad por 19,9€+IVA, que en estos casos era muy buena.

La nueva versión es la tarifa pura que cobra el MB a 0,8 céntimos, lo que deja el GB a 8€+IVA. Y las llamadas a 8céntimos sin establecimiento, lo que deja los 100 minutos también a 8€+IVA. La ventaja es que los meses que apenas gastas se te queda en 9,99+IVA y la desventaja es que si consumes mucho es más cara que su antecesora teórica. Creo que no es lo que buscas pero la comento por si no encuentras algo a tu medida..
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si te planteas cobertura vodafone, puedes o bien si tienes ya previamente vodafone amagar y sacar la infinita red1 por 17.50 €/mes (35€ al 50% durante los 24 meses) o bien la "mini" de móbil-R, idéntica a la tarifa del dos de yoigo, pero cobertura vodafone y por 7€/mes.
Si prefieres movistar, tuenti sin dudarlo, ni movistar ni mucho menos ocean´s, salvo como dicen por ahí arriba, seas un ingenuo e intrepido valiente....
Y si por un casual quieres cobertura orange (entiendo que no), tienes los mejores precios, sobretodo en MasMóvil o si como dices es para un gran consumo, la infinita de Amena.
Para mi la mejor opción es, si tienes opción de amagar con vodafone, ir a por la red1, pasate por el subforo y te ves algún hilo de amagos y valoras. Tu eliges...

PD1: perdón, me he dejado la navega+ de eroski, es como la del 2 de yoigo pero solo 600mb aunque por 5,99 con bajada de velocidad o inet+ (sin establecimiento de llamada,..), supongo que podrás contratar algún bono para tener mas internet.
PD2: PRECIOS SIN IVA!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Cuánto estás consumiendo al mes? Y también necesitas llamadas?

La tarifa de tuenti de 3GB parece un buen colchón de datos.

Una buena candidata era la ya descatalogada Gigaplan de simyo con 150 minutos, 2GB y reducción de velocidad por 19,9€+IVA, que en estos casos era muy buena.

La nueva versión es la tarifa pura que cobra el MB a 0,8 céntimos, lo que deja el GB a 8€+IVA. Y las llamadas a 8céntimos sin establecimiento, lo que deja los 100 minutos también a 8€+IVA. La ventaja es que los meses que apenas gastas se te queda en 9,99+IVA y la desventaja es que si consumes mucho es más cara que su antecesora teórica. Creo que no es lo que buscas pero la comento por si no encuentras algo a tu medida..

+1
Tuenti 3gb + VoIP emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Lo que no se es que tal andará de cobertura en Bizkaia. Porque aqui vodafone y movistar bien, pero orange es una patata... Yoigo no se como andará.
Lo de orange, lo dices porque lo has probado recientemente o porque hace años era así.

En Bizkaia no se que tal, pero yo me muevo por Gipuzkoa y Álava y no tengo ningún problema con la cobertura orange.

Orange renovó toda la red en el País Vasco el año pasado y ahora a mi es la que mejor me va y la que mejor cobertura me da. No digo que en algún sitio pueda ser peor, pero en general, eso de que es una patata, ya ha pasado a la historia (por lo menos en el País Vasco).

Edito para añadir:
http://www.gsmspain.com/foros/h1273...-cobertura.html
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Lo de orange, lo dices porque lo has probado recientemente o porque hace años era así.

En Bizkaia no se que tal, pero yo me muevo por Gipuzkoa y Álava y no tengo ningún problema con la cobertura orange.

Orange renovó toda la red en el País Vasco el año pasado y ahora a mi es la que mejor me va y la que mejor cobertura me da. No digo que en algún sitio pueda ser peor, pero en general, eso de que es una patata, ya ha pasado a la historia (por lo menos en el País Vasco).

Edito para añadir:
http://www.gsmspain.com/foros/h1273...-cobertura.html


lo de orange lo digo porque tengo otra linea con masmovil y me reafirmo en que es una patata la cobertura, pero me compensa por el precio.

EDITO para añadir: en cuanto a cobertura de llamadas y todo eso no hay problema, pero para navegar, facebook... va muuuuuy lento. Yo no se si a todo el mundo le ira igual, pero vamos que yo en vodafone y movistar noto mucha diferencia, va mucho más rápido en estos operadores. emoticon ummmmm

VUELVO A EDITAR: en amsmovil de hecho casi siempre tengo H+ o 3G, pero de verdad que me va lento.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #16
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas!

De moemnto voy a tantear con la de tuenti 1.5GB+100min, a ver que tal, ya que ahora estoy en tuenti 1GB y por probar antes de cambiarme... LLevo dos meses que me estoy pasando, porque por trabajo tengo que ir a muchos sitios con el gps. Voy a ver si con los 1.5GB me apaño, controlando un poco más...

Y sino, igual pillo la de mobil-r, 1GB por 7€ con reduccion a 64kb. Lo que no se es si sera posible poner el GPS una vez me haya hecho la reduccion.... igual es imposible....

Igual con yoigo, 1GB por 9€, que reduce a 128kb sí que sería posible??

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
gracias por las respuestas!

De moemnto voy a tantear con la de tuenti 1.5GB+100min, a ver que tal, ya que ahora estoy en tuenti 1GB y por probar antes de cambiarme... LLevo dos meses que me estoy pasando, porque por trabajo tengo que ir a muchos sitios con el gps. Voy a ver si con los 1.5GB me apaño, controlando un poco más...

Y sino, igual pillo la de mobil-r, 1GB por 7€ con reduccion a 64kb. Lo que no se es si sera posible poner el GPS una vez me haya hecho la reduccion.... igual es imposible....

Igual con yoigo, 1GB por 9€, que reduce a 128kb sí que sería posible??


A mi me suena de que el gps se puede poner sin tener los datos activados emoticon ummmmm

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
Yo también creo que a de 3GB por 15 euros de cuota de Tuenti es la mejor opción en tu caso.
Respecto al GPS si se pueden desactivar los datos y que solo funcione con los satélites, sin necesidad de la asistencia online (aGPS), por lo tanto no consumiría internet desactivando esa opción.
Volver a General