[PRECIO] Liberar Sony Xperia T de vodafone con IMEI no encontrado

954 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, acabo de tramitar una liberacion por un usuario del foro, pero me ha llegado la respuesta de que el codigo no se ha encontrado, mi IMEI empieza por 353861... alguien me podria dar precio para poder liberar este IMEI?

Si aun no se puede liberar... por el motivo que sea, tengo alguna otra posibilidad de liberarlo? Hay algun server que se encargue de los codigos no encontrados o algo por el estilo?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaGeK
Buenos dias, acabo de tramitar una liberacion por un usuario del foro, pero me ha llegado la respuesta de que el codigo no se ha encontrado, mi IMEI empieza por 353861... alguien me podria dar precio para poder liberar este IMEI?

Si aun no se puede liberar... por el motivo que sea, tengo alguna otra posibilidad de liberarlo? Hay algun server que se encargue de los codigos no encontrados o algo por el estilo?

Un saludo y gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones