[CONSEJO] Canguro 45 opiniones

22.410 19
 #11
Escrito   0  0  
Me gustaría continuar haciendo una pregunta más, con permiso del compañero que inició el post.
Respecto al router, los telefonos fijos se conectan a las rosetas que tengas por el piso o deben conectarse al router necesariamente?
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Me gustaría continuar haciendo una pregunta más, con permiso del compañero que inició el post.
Respecto al router, los telefonos fijos se conectan a las rosetas que tengas por el piso o deben conectarse al router necesariamente?
Un saludo.


necesitas inalambricos


solo se conecta uno al router, y a las rosetas no funcionarian
 #13
Escrito   0  0  
Ese es el problema que necesito que funcione alguna roseta y no tener todos necesariamente inalambricos y atados al router.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Ese es el problema que necesito que funcione alguna roseta y no tener todos necesariamente inalambricos y atados al router.

Esto es una cuestión teórica que dicen en algunos foros que funciona:

Se dice en algunos foros que si enchufas el router al PTR, y luego enchufas un cable que vaya del router a una de las rosetas, el resto de las rosetas funcionan con cualquier teléfono de forma normal.

Yo nunca lo he probado, pero hay gente que dice que funciona.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Esto es una cuestión teórica que dicen en algunos foros que funciona:

Se dice en algunos foros que si enchufas el router al PTR, y luego enchufas un cable que vaya del router a una de las rosetas, el resto de las rosetas funcionan con cualquier teléfono de forma normal.

Yo nunca lo he probado, pero hay gente que dice que funciona.

Un saludo


Las rosetas las conectas directamente al puerto phone del router. conectas los telefonos analogicos a tus rosetas y voila! Funciona perfectamente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Ese es el problema que necesito que funcione alguna roseta y no tener todos necesariamente inalambricos y atados al router.

antes habia un trasto para reinyectar el trafico del router a todas las rosetas de la casa pero no se si lo siguen teniendo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Ese es el problema que necesito que funcione alguna roseta y no tener todos necesariamente inalambricos y atados al router.
Depender todas todas van a depender que el router este encendido, pero se puede hacer que todas funcionen.
La entrada de la línea del teléfono se conecta al router y la salida del router se conecta a la caja de empalmes de las rosetas.
Vamos, que tienes que poner el router en la entrada de casa para conectarlo antes de la derivación de la red de telefonía.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Mi experiencia con Orange ha sido mala. Me dijeron que podian darme el servicio del canguro45 y pagué la penalización que tenía con mi compañía porque así me salía mejor de precio.No les fue posible conectarme el adsl, estuvieron más de un mes dándome largas y al final me dijeron que no era posible. Tuve que irme a otra compañia y encima me cobraron 30€ de la factura del móvil por un mes. Perdí la penalización, el tiempo y la paciencia. No lo recomiendo a nadie.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, qué suerte que haya encontrado este hilo. Tengo un conocido que me ha dicho que tiene Canguro 45 pero lo he encontrado un poco perdido. Según me dijo, tiene esta tarifa y por el mismo precio, es decir, entiendo que son 45 + IVA, tiene el ADSL, ¿es correcto?

Por otra parte, al igual que las otras operadora, imagino que las llamadas, a pesar de que indiquen que son ilimitadas, realmente no lo son. ¿Cuál es el límite?
En la captura he visto que son 9000 minutos pero en la web he visto que el límite es muy inferior (sólo 1000 minutos).
Aquí he visto lo del límite de 1000 minutos.

Agradeceré vuestra ayuda.
 #20
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo de momento no te recomiendo, o primero analiza bien las osas, a mi me ofrecieron , y me dijeron que tenia buena cobertura y lo comprobaron y me dijo que la central al estar aqui cerca me llegaria sobre unos 12mb pues bien, al principio todo bien con cosas del contratoetc..


Pues no llevo ni un mes y todos son problemas, 4 facturas en un mes porque se tarifica diferente, y dos facturas diferentes, pues digo vale, pero vengo con problemas desde que estoy con orange, SMS internacionales que no he hecho, 15e de algo que no he contratado (me dijeron que vaya a la tienda y reclame ahi, pero por trabajo no tengo tiempo :S), me cobran las llaamdas de movil a fijo, que en el contrato canguro 45 dice claramente que son gratuitas :S, el adsl me llega 6mb antes con la otra compañia me llegaba 9mb sin problemas, se corta el internet (con las otras compañias no), mi nombre está mal escrito y le digo que lo corrigan, para qué me pide mi dni? En mi contrato pone bien mi nombre, en el de ellos en el sistema le falta una letra, ahora solo quieren que esté llame y llame para arreglar cosas, no tengo tiempo, eso sí me cobran rápido y con problemas, factura devuelta , he ido al banco y me dicen que no hay ninguna factura emitida, luego voy a orange y dicen que el banco la ha devuelto por orden mia y yo emoticon desconcertado .... En fin solo son problemas, y ahora intento arreglar todo, porque tengo permanencia de 12 meses y pagando un terminal durane 24meses, en cuanto pasen eos 12 meses pago el resto del movil y me piro...

Un saludo


PD: por cierto vine a orange por una amiga que le va bien (ella solo lo usa para alguna llamada y cosas así)
Invita y ahorra de momento en la segunda factura no lo veo reflejado, asi que a ver si es otro problema más...

Volver a Orange