[PROBLEMA] No puedo desbloquear...

1.250 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde esta mañana, tengo un problemon, no puedo desbloquear el iphone (lo tengo con Jail), solo si lo reinicio lo puedo desbloquear, pero en cuanto entra en suspensión y lo enciendo nuevamente, no me deja desbloquear, tengo que volver a reiniciarlo y vuelta a empezar.

He desinstalado los últimos tweaks instalados por si alguno de ellos podía estar causando el problema, pero no doy con la solución, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo ?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfredola
Hola, desde esta mañana, tengo un problemon, no puedo desbloquear el iphone (lo tengo con Jail), solo si lo reinicio lo puedo desbloquear, pero en cuanto entra en suspensión y lo enciendo nuevamente, no me deja desbloquear, tengo que volver a reiniciarlo y vuelta a empezar.

He desinstalado los últimos tweaks instalados por si alguno de ellos podía estar causando el problema, pero no doy con la solución, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo ?

Saludos.


Vas a Cydia y desinstalas los paquetes que metiste ultimamente o los reinstalas de nuevo eso es a tu gusto.Si tienes sbsettings realizas un respring y andando.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Vas a Cydia y desinstalas los paquetes que metiste ultimamente o los reinstalas de nuevo eso es a tu gusto.Si tienes sbsettings realizas un respring y andando.emoticon guiño

Instala de Cydia un paquete llamado iLEX R.A.T que lo que hace es eliminar todo lo instalado de Cydia, a ver si consigues solucionarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Instala de Cydia un paquete llamado iLEX R.A.T que lo que hace es eliminar todo lo instalado de Cydia, a ver si consigues solucionarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok, pero elimina todos los Tweaks de cydia ? y lo deja limpio ?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfredola
Ok, pero elimina todos los Tweaks de cydia ? y lo deja limpio ?

Saludos.

si, como dice el compi, te borra todo y puedes empezar de nuevo, cuidado de tener muchas repos, q también atascan a cydia, espero que te vaya bien y se te solucione el problema. Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, solucionado...

Muchas gracias compis.
Saludos.
Volver a iOS