problemas con samsung galaxy s4

18.967 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,acostumbrado a mi iphone 4s me estoy dando cuenta de varias cosas que no me gustan y tengo miedo que venga defectuoso:

El movil no es tan rapido como esperaba. Ejemplo: le doy al icono del wasap y no se abre, rapidamente y por instinto vuelves a darle y cuando se abre,ya se tr abre la conversacion que esta a la altura del icono por haber pinchado dos veces.

el gran problema erradica en la bateria,que segun habia leido era una maquina que paso de 2100mA a 2600mA en el s4, pero resulta que la bateria se descarga en aproximadamente un dia. La primera vez que lo puse a cargar desde vacio me tarto unas 3 horas, y desde ese dia esta tardando mas,hoy sin ir mas lejos me duro la bateria desde el 60% hasta el 0% unas 5 horas, sin darle mucho uso.

resulta que llegue a casa y lo puse a cargar,con todo desactivado exceptuando el wifi. Y me baje un programa bllamado battery widget reborn, que me inficaba que labateria me cargaria en 3 horas y algo,cual es mi sorpresa cuando miro el telefono pasadas 3 horas y me lleva cargado el treinta y pico%. Pasadas un par de horas vuelvo a conectar elcargador y me indica que llegara a carga maxima en 12 horas.

no me oarece ni medio normal.

queria preguntar,que al haberme sacado el movil por amqgo en vodafone,a quien tengo que recurrir?

Un saludo y gravias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno en blanco a mi no me pasa eso, no es normal. Me dura la batería casi 2 días y se carga en unos 80 minutos...llama al 607100199 que es el numero de portabilidades y cuentales lo que te pasa, te digo que llames a ese numero por que te atienden mas rápido.
 #3
Escrito   0  0  
Dí,que el color del movil noera elque tu querias y que quieres devolver el movil

y luego al tiempohacesotro amago olo quesea.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Lo del whatsapp no por culpa del movil, es de la misma aplicacion, no se si te habras dado cuenta, pero desde las ultimas actualizaciones va bastante lento, a mi me pasa igual que tengo un Xperia S, y con toda la gente que hablo igual. Lo de la bateria no es normal, a lo mejor ha salido defectuosa!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Lo del whatsapp no por culpa del movil, es de la misma aplicacion, no se si te habras dado cuenta, pero desde las ultimas actualizaciones va bastante lento, a mi me pasa igual que tengo un Xperia S, y con toda la gente que hablo igual. Lo de la bateria no es normal, a lo mejor ha salido defectuosa!!
Es la primera vez que escucho de que el Whatsapp va lento, quizas los que van lentos son vuestros moviles.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
tiene pinta de estar defectuoso lo mejor es que te lo cambien por otro que esté bien. tienes que llamar a vodafone.

yo tengo el iphone 4s y tuve un samsumg galaxy s3 y va disparado de rapido y la bateria duraba mucho... cuanto mas el s4...

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #7
Escrito   0  0  
Pues no Rickd, desde la ultima actualizacion el whatsapp va super lento, no se cual tendras tu, si es la anterior o la nueva. Te das perfectamente cuenta si el movil va lento o no, y en este caso no son los moviles...
 #8
Escrito   0  0  
El tema de la carga lenta USB del cargador. A mi S3 le pasaba lo mismo. Tardaba 5 horas en cargarse hasta que le empece a usar un cable usb de BlackBerry. Desde entonces carga en 2,5 horas.
Volver a Samsung