[AYUDA] Merece la pena una Smart TV

7.541 15
 #11
Escrito   0  0  
hombre, también puedes comprar un media center de esos
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo una Smart Tv de samsung y la verdad es que muy contento. El uso que le damos a la funcionalidad del smart tv no es muy elevado por que no vemos mucho la tv pero si es muy comodo para algunas cosas.
Dependiendo del canal con dos "clicks" te puedes ver algún episodio atrasado o algún programa que no pudiste ver en cualquier momento.
También está muy bien lo de tene pelis o series en el movil o el pc y verlas en la tv con el AllShare y cosas por el estilo.
Luego tienes la posibilidad de suscribirte a los servicios de contenido online y tal pero para eso ya hay que pagar.


En resumen no es algo esencial, pero si puedes permitirte el pequeño extra que pagas pues es una comodidad a mayores que tienes.
 #13
Escrito   0  0  
buenas peña, soy el creador del hilo, al final me pillé una tv normal y le enchufo el portátil, en el último momento estuve barajando la posibilidad de comprar un pincho android de esos pero lo descarté xq el soporte de android en android es muyyy deficiente, y si es para pelis vas a usar flash todo el rato, estuve probando a ver pelis con el xperia p actualizado con el último flash y no veaís que movidas para ver una peli de streamcloud, ya sabeís que se abren ventanas por todos lados y popups etc, se quedaba super pillado, respondía fatal, si se cortaba la peli siempre había que recargar la página..., y eso que el xperia es bastante buen móvil, el problema es el flash...
 #14
Escrito   1  0  
Mi experiencia es que las Smart TV son un gran excremento, al menos la mía, que es uno de los últimos modelos de Samsung.

A pesar de tener el software actualizado, no es capaz de abrir imágenes JPG con fluidez (aunque sean de baja resolución, tarda 5-10 segundos en abrirlas), con algunas películas tiene problemas, las apps tardan en abrirse... Un fiasco. Samsung aún no vale para esto. Un minipc Android te dará mucho más servicio en todos los aspectos, tanto por ser fluido como por las infinitas posibilidades que da Android hoy y mañana.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgl_83
Mi experiencia es que las Smart TV son un gran excremento, al menos la mía, que es uno de los últimos modelos de Samsung.

A pesar de tener el software actualizado, no es capaz de abrir imágenes JPG con fluidez (aunque sean de baja resolución, tarda 5-10 segundos en abrirlas), con algunas películas tiene problemas, las apps tardan en abrirse... Un fiasco. Samsung aún no vale para esto. Un minipc Android te dará mucho más servicio en todos los aspectos, tanto por ser fluido como por las infinitas posibilidades que da Android hoy y mañana.


Lo tengo una LG y va rapidisimo en abrir cosas y me reproduce todo todo lo que le ponga incluso con sonido dts y imagenes mkv.
Ahora mismo la tengo conectada a un disco duro externo en red y perfecta la reproducción por red.
Las fotos se me abren al instante.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgl_83
Mi experiencia es que las Smart TV son un gran excremento, al menos la mía, que es uno de los últimos modelos de Samsung.

A pesar de tener el software actualizado, no es capaz de abrir imágenes JPG con fluidez (aunque sean de baja resolución, tarda 5-10 segundos en abrirlas), con algunas películas tiene problemas, las apps tardan en abrirse...


quote:
Originalmente escrito por mentafresc

Lo tengo una LG y va rapidisimo en abrir cosas y me reproduce todo todo lo que le ponga incluso con sonido dts y imagenes mkv.
Ahora mismo la tengo conectada a un disco duro externo en red y perfecta la reproducción por red.
Las fotos se me abren al instante.

Esto es como todo, yo tengo un modelo de este año de Panasonic en el que por lo que he probado hasta ahora, no va mal. Sin embargo si me hubiera comprado la gama alta con un hexacore y tal y pascual, pues por lo que se comenta va muy fluido.

Luego también está el software que usen para ello y todo esto no quita que siga teniendo limitaciones puesto que no es un aparato dedicado exclusivamente a esa función.
Volver a Informática