[CHOLLO] 100 GB de almacenamiento en la Nube gratis de por vida

4.725 17
 #11
Escrito   0  0  
REPORTADO POR SPAM
 #12
Escrito   0  0  
Este correo me ha llegado hoy:

Traducido con google translator.

Cuando empezamos a salir con nuestras cuentas de 100 GB libres, nos quedamos abrumados por el número de usuarios que se inscribieron en la cola. Hemos trabajado muy duro para tratar de mantenerse al día con el siempre creciente número de usuarios que se aplican a los servicios , sin embargo , no fue posible mantener la capacidad y les resulta inviable por el momento de ofrecer el servicio con la calidad que pretendemos para todos durante toda la vida , por lo tanto , con el corazón encogido , hemos decidido dejar de ofrecer cuentas gratuitas para aquellos que están esperando en la cola .
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias y agradecemos su paciencia .
Si ya tiene la versión gratuita , puede seguir utilizándolo de forma gratuita, este cambio no tiene impacto en los usuarios existentes de la edición gratuita .
En una nota más feliz, Zoolz acaba de lanzar Zoolz ilimitado , lo que está repleto de características , no tiene limitaciones , y por menos de cualquier servicio en el mercado, a partir de $ 2/mes

Haga clic aquí para obtener más información
Y como un gesto de agradecimiento , nos gustaría ofrecerle un descuento del 20 % en cualquier número de Zoolz compras ilimitadas .
Cupón : ZULO20
Su apoyo continuo que nos ayuda a hacer Zoolz un cambio de juego .
Atentamente,
El Equipo Zoolz

Tomadura de pelo emoticon Aplauso

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
Este correo me ha llegado hoy:

Traducido con google translator.

Cuando empezamos a salir con nuestras cuentas de 100 GB libres, nos quedamos abrumados por el número de usuarios que se inscribieron en la cola. Hemos trabajado muy duro para tratar de mantenerse al día con el siempre creciente número de usuarios que se aplican a los servicios , sin embargo , no fue posible mantener la capacidad y les resulta inviable por el momento de ofrecer el servicio con la calidad que pretendemos para todos durante toda la vida , por lo tanto , con el corazón encogido , hemos decidido dejar de ofrecer cuentas gratuitas para aquellos que están esperando en la cola .
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias y agradecemos su paciencia .
Si ya tiene la versión gratuita , puede seguir utilizándolo de forma gratuita, este cambio no tiene impacto en los usuarios existentes de la edición gratuita .
En una nota más feliz, Zoolz acaba de lanzar Zoolz ilimitado , lo que está repleto de características , no tiene limitaciones , y por menos de cualquier servicio en el mercado, a partir de $ 2/mes

Haga clic aquí para obtener más información
Y como un gesto de agradecimiento , nos gustaría ofrecerle un descuento del 20 % en cualquier número de Zoolz compras ilimitadas .
Cupón : ZULO20
Su apoyo continuo que nos ayuda a hacer Zoolz un cambio de juego .
Atentamente,
El Equipo Zoolz

Tomadura de pelo emoticon Aplauso


A mi también...así q tomadura de pelo, el verde se va a transformar en rojito
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
A mi también...así q tomadura de pelo, el verde se va a transformar en rojito

Hombre tampoco seamos así, me imagino que el user que lo posteo lo hizo con buena intención. emoticon guiño

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #15
Escrito   0  0  
joer es una p*t*!

NICO ROBIN SEGUNDO EL GRANDE

In the darkest night i'll searching throught the crowd

he perdido la cuenta de cuantos móviles han pasado por mis manos

Spice up your life!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
A mi también...así q tomadura de pelo, el verde se va a transformar en rojito
EL compañero que puso el supuesto chollo, no es el culpable de que la empresa no cumpla con lo prometido y demuestre que es un mojón de empresa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
A mi también...así q tomadura de pelo, el verde se va a transformar en rojito


A uno leyendo estas cosas se le quitan las ganas de compartir nada en el foro, supongo que se te habra olvidado el [/ironia]

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #18
Escrito   0  0  
gracias

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...