¿ Que pasos seguir para mayor oferta de Vodafone Adsl indirecto ?

10.979 15
 #11
Escrito   0  0  
A mi amagando con una línea movil me ofrecieron adsl por 30€+iva para siempre (manteniendo una tarifa base 2 o superior). en realidad son los 35€+iva habituales teniendo la tarifa base2 o superior, más un 15% de descuento. Hoy llamando a bajas me han ofrecido un 25% adicional, pero dudo que sea acumulativo con el 15%, y seguramente me quiten ese, pero aún así se queda en unos 26€+iva aproximadamente.

Por cierto, me han cobrado 40€+iva de alta que no me comentaron en ningún momento y que ya he reclamado... (era portabilidad, no alta, así que no los deben cobrar)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
A mi amagando con una línea movil me ofrecieron adsl por 30€+iva para siempre (manteniendo una tarifa base 2 o superior). en realidad son los 35€+iva habituales teniendo la tarifa base2 o superior, más un 15% de descuento. Hoy llamando a bajas me han ofrecido un 25% adicional, pero dudo que sea acumulativo con el 15%, y seguramente me quiten ese, pero aún así se queda en unos 26€+iva aproximadamente.

Por cierto, me han cobrado 40€+iva de alta que no me comentaron en ningún momento y que ya he reclamado... (era portabilidad, no alta, así que no los deben cobrar)


Pues a mi me acaban de decir desde el departamento de bajas de cliente diamante que en adsl indirecto no hacen ya ningun descuento y que estan quitando los que tienen, ya veo que en bajas normal si que los siguen haciendo...
A mi me tienen mareado con los descuentos :S
 #13
Escrito   0  0  
Me interesa esto, ya que tambien tengo indirecta la cobertura....

Actualmente he acabado la permanencia y tengo el 50% en la BASE2 por amagar.

NO pille movil.

Me gustaria juntar el ADSL+Fijo+Movil y pagar unos 40€+IVA (Pillando movil nuevo...G2)

Es posible???

Viva España!! emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Me interesa esto, ya que tambien tengo indirecta la cobertura....

Actualmente he acabado la permanencia y tengo el 50% en la BASE2 por amagar.

NO pille movil.

Me gustaria juntar el ADSL+Fijo+Movil y pagar unos 40€+IVA (Pillando movil nuevo...G2)

Es posible???


Alguien sabe que están ofertando ahora para ADSL indirecto??

Es mejor coger la oferta de móvil más 50% primero y luego asociar el ADSL ? En ese caso se mantendría el descuento del 50%?

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola, nadie en esta situación? a mi me interesaría hacer un amago para conseguir el IPhone 5s con la tarifa RED S lo cual creo que sale por unos 35 con iva, si además cambio el ADSL que actualmente tengo con Movistar por cuanto me ofertarían el ADSL indirecto?
Gracias por adelantado.
 #16
Escrito   0  0  
Si os parece seguimos aquí que he hecho un pequeño resumen de adsl indirecto + línea móvil.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...83#post17092983

Saludos.
Volver a Vodafone