[CONSEJO] ¿Jiayu G3 o HTC One S?

4.627 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
En un principio esta previsto para la primera semana, pero no lo se con seguridad.

y en que tienda dices que se puede reservar , tiene pagina web¿?

y sobre el hilo , en mi casa hay 2 jiayu G3 y todos contentisimos con el , no tiene nada que envidiar al htc one S de verdad , lo unico los royos de la garantia , pero si se puede comprar en españa con garantia yo lo compraria
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
y en que tienda dices que se puede reservar , tiene pagina web¿?

y sobre el hilo , en mi casa hay 2 jiayu G3 y todos contentisimos con el , no tiene nada que envidiar al htc one S de verdad , lo unico los royos de la garantia , pero si se puede comprar en españa con garantia yo lo compraria


E puesto e Link un poca mas arriba. En la pagina se comenta que en breve estará disponible.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
E puesto e Link un poca mas arriba. En la pagina se comenta que en breve estará disponible.

joder ando ciego xDD muchas gracias , te doi un verde emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo me cogería el jiayu.. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
a ver, esta pidiendo comparacion entre el G3 y el ONE S, no el G4.
Yo he tenido ambos y he de decir que aunque el G3 es una autentica maravilla y no me dio ningun tipo de problema, el ONE S es superior para mi.
Aun asi, si te compras el G3 no te defraudara en absoluto.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el One S, y un compañero de trabajo el G3...y sí, el G3 es un móvil que no defrauda, pero me temo que el One S es mejor en casi todo, quitando la pantalla y poco más. Si te preocupa la cámara, el One S hace unas fotos muy buenas, pero el G3 no tanto, dejan bastante que desear. Creo que en este aspecto los móviles chinos es donde más fallan.
Lo que me sorprende es la duración de la batería del G3, ahí sí gana al One S.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene el HTC y va a las mil maravillas. Y por el sense no te preocupes. Si no te gusta, te pones otro launcher.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Yo tengo el One S, y un compañero de trabajo el G3...y sí, el G3 es un móvil que no defrauda, pero me temo que el One S es mejor en casi todo, quitando la pantalla y poco más. Si te preocupa la cámara, el One S hace unas fotos muy buenas, pero el G3 no tanto, dejan bastante que desear. Creo que en este aspecto los móviles chinos es donde más fallan.
Lo que me sorprende es la duración de la batería del G3, ahí sí gana al One S.

Saludos

Te daria la razon en todo, excepto en lo de la camara del Jiayu.
He probado varios movils chinos, entre ellos alguna replica, y estos si que dejan que desear, te lo aseguro.
Las fotos que hacia mi jiayu me sorprendieron muy gratamente.
Volvemos a lo de siempre, no a la altura de los de gama alta, pero se defendia bien para lo siemples que son las camaras de los moviles chinos.
Diria que aunque sin saber si todos los moviles chinos montan la misma lente y tal, el del jiayu esta un escalon por encima a los demas moviles chinos que no sean los xiaomi o THL por ejemplo.
Un saludo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Te daria la razon en todo, excepto en lo de la camara del Jiayu.
He probado varios movils chinos, entre ellos alguna replica, y estos si que dejan que desear, te lo aseguro.
Las fotos que hacia mi jiayu me sorprendieron muy gratamente.
Volvemos a lo de siempre, no a la altura de los de gama alta, pero se defendia bien para lo siemples que son las camaras de los moviles chinos.
Diria que aunque sin saber si todos los moviles chinos montan la misma lente y tal, el del jiayu esta un escalon por encima a los demas moviles chinos que no sean los xiaomi o THL por ejemplo.
Un saludo.


No te digo que no, no he probado más móviles chinos. Pero en comparación con la cámara del One S, que es lo que estamos comparando, creo que no hay color. Eso sí, que el G3 hace fotos decentes, sí...yo diría que como un gama media, un Xperia U, o algo así. Acabo de adquirir un Huawei Y300 para mi padre, y la verdad que también me ha sorprendido, fotos muy decentes para el precio que tiene, pero de nuevo, en cuanto comparas con un gama alta se nota la diferencia.

En mi caso, por los 50€ más que te cuesta, me quedaba con el One S sin dudarlo. Ten en cuenta que el procesador también le da mil vueltas...los nuevos móviles chinos que están sacando 4 núcleos MTK incluso dan menos puntos en antutu, etc que el One S con 2.

Ahora, si la batería te preocupa, la de G3 dura mucho.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Yo me quedaria el HTC

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General