Necesito ayuda con un SL45!!!

329 6
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo un sl45 con version de sof 52, supuestamente esta version deberia de traer java pero no lo trae, creo q hay una version 54 de sof pero no se de donde bajarmela ni como cargarla. Haber si alguien me podria decir de donde bajarmela y como cargarla en el fono. Muchas gracias. Salu2.

Chuspur@s

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #2
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, la 54 no tiene java, yo tngo la 52 y si k tengo java, si kieres te paso el flash de la 52 y lo vuelves a actualizar aber si asi te funciona.
 #3
Escrito   0  0  
A mí tb me interesa este tema, ¿podrías mandarme tb el flash ese del 52? Pero sigo con la misma duda q Chuspuras... ¿como se carga ese soft en el fono?

Gracias por adelantado.
 #4
Escrito   0  0  
El archivo es un archivo .exe.

Conectas el cable al ordenador y al teléfono ejecutas el programa. Marcas la casilla primera de la parte superior derecha.

Cuando te lo pidas le das un ligero toque al botón de encendido del móvil y ya hará todo el proceso el programa.

Es sencillo.

Comsejo: Batería cargada a TOPE por si las moscas.

De todas formas los sl42 y sl45 se recupran siempre volviéndolos a flashear.

Saludos, Josu
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el mini-tutorial. Si me podéis mandar el flash me haríais un gran favor. Mi email es docemonos@email.com

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Si me pudieras mandar a mi tambien el flash de la 52 te lo agradeceria. Mi correo es Chuspuras@hotmail.com, si es grande mandalo a Mtc69@hotmail.com. Salu2.

Chuspur@s

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #7
Escrito   0  0  
la version 52 Si trae java, y la 54 tambien la trae solo que inactiva, para activarla había otro programa el cual habia que ir desde un numero a otro flasheando algo... no recuerdo mucho, pero el caso que poderse puede hacerse. Saludos
Volver a General