[AYUDA] Metido en listas de morosos por Orange por error

2.022 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace ya bastantes años, cuando amena paso a ser orange, que nos colaron dos numeros de telefono que no eran nuestros, con el DNI de mi padre, y el titular con el nombre de mi padre y los apellidos mezclados con los de mi madre.
Intente llamar varias veces en su momento pero todas me decian lo mismo, que los numeros eran nuestros, cuando nosotros nunca hemos sido de orange, y lo deje pasar.
Nos mandaron cartas para que pagaramos, y no le dimos importancia porque pensaba que ellos te metian en lista de morosos y no podias volver a su compañia pero ayer hablando con mi madre me dijo que cuando pidieron el prestamo casi no se lo dan por esto, y queria saber que tengo que hacer para que me quiten de la lista y hacerles entrar en razon. Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por incluirte en un fichero de morosos sin razon pasate por aqui:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...-ides-idphp.php

La multa que impone la agencia de proteccion de datos a Orange son de 60.000 euros como minimo.


Si guardas los documentos de las agencias extorsionadoras de "abogados" presentalos ya que claramente no identifican al titular del mismo.

Incluso teneis la posibilidad de pedir daños y perjuicios, claramente os han perjudicado en la negociación del préstamo, incluso os pueden haber puesto un diferencial mayor por esta causa, que lo pregunte en el banco.

Estas son dos bazas con las que cuentas para ello para exigir en primer lugar que arreglen sus facturas y luego soliciten el borrado de tus datos en el fichero de morosos... hagan lo que hagan por arreglarlo puedes seguir denunciandolos por los hechos pasados.

Por otra parte un tiron de orejas por dejar pasar estos temas, ellos son los culpables y los que lo hacen mal pero hay que pararles los pies cuanto antes antes de llegar a estos extremos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda,me voy a poner a solucionar esto en cuanto antes. La verdad es que pasó fue hace bastante y no me he enterado hasta ayer que me lo comento mi madre... :S

La verdad es que yo con esta gente paso de hablar, porque no me van a hacer casi la mitad de las veces y la otra mitad no me van a entender.

Muchas gracias otra vez emoticon sonrisa
Volver a Orange