[REVIEW] Mini Review Sony Xperia ZL

9.766 24
 #21
Escrito   0  0  
Mil gracias por esta review!!
Podrías decirme sí esté lleva de fábrica el protector que lleva en la pantalla el Z de serie??
Mil gracias!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Mil gracias por esta review!!
Podrías decirme sí esté lleva de fábrica el protector que lleva en la pantalla el Z de serie??
Mil gracias!


Sí que lo lleva emoticon guiño

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #23
Escrito   0  0  
A mi este modelo sigue sin convencerme. El xperia Z me gusta bastante más aunque que quede claro que es cuestión de gustos.
Yo desde que tuve un Xperia T Sony me ganó con su interface. Como bien has dicho aporta realmente poco pero visualmente, estéticamente es la capa android que más me gusta. La de samsung no me gusta nada.
La cámara es una pasada aunque es cierto que al tener tantas opciones a veces uno se pierde. De ahí que la del iphone 5 tenga sus fans¡¡¡
Gracias por la review y lechuga al canto.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Sí que lo lleva emoticon guiño

Saludos!


Gracias compi!
Creo que ese protector es lo único que no me gustaba del Z emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Gracias compi!
Creo que ese protector es lo único que no me gustaba del Z emoticon triste


Pues lo quitas y listo. En el ZL no se quita el logo como en el Z emoticon guiño

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Reviews