Ojito con el usuario elselux54

4.050 17
 #11
Escrito   0  0  
Esto no era nesesario el motorola te llegara hoy....lo unico que en vez de enviarlo por 24 horas lo envie por genei por 48/72 hpras...totalmente inneseario.

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
Esto no era nesesario el motorola te llegara hoy....lo unico que en vez de enviarlo por 24 horas lo envie por genei por 48/72 hpras...totalmente inneseario.

¿Y por qué el envío lo creaste el viernes a las 23:21? El móvil me ha llegado ya, y de momento todo correcto, pero como comprenderás no me gusta que me tomen el pelo. Si lo hubieses enviado por Genei 48/72 el envío lo realiza Envialia, no Chrono, porque para más INRI en la etiqueta pone Chrono 24. Tío, reconócelo ya de una vez y dejamos ya este asunto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_fc
¿Y por qué el envío lo creaste el viernes a las 23:21? El móvil me ha llegado ya, y de momento todo correcto, pero como comprenderás no me gusta que me tomen el pelo. Si lo hubieses enviado por Genei 48/72 el envío lo realiza Envialia, no Chrono, porque para más INRI en la etiqueta pone Chrono 24. Tío, reconócelo ya de una vez y dejamos ya este asunto.

No lo va a reconocer. Si no sabe casi ni escribir. Has llevado la razón en todo momento y ya tienes el móvil. Déjalo ir porque te vas a quemar más todavía y no vas a ganar nada.
Saludos y cerramos.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
No lo va a reconocer. Si no sabe casi ni escribir. Has llevado la razón en todo momento y ya tienes el móvil. Déjalo ir porque te vas a quemar más todavía y no vas a ganar nada.
Saludos y cerramos.


Al final lo ha reconocido, no lo envió hasta el viernes. Según él, la feria de abril es lo que tiene...

Increíble.
 #15
Escrito   0  0  
pues nada otro mas a la lista negra del foro

y tu jose_fc cuando llegues a los 100 le cascas su tomate que lo tiene bien merecido, ser un caradura "es lo que tiene"

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_fc
Al final lo ha reconocido, no lo envió hasta el viernes. Según él, la feria de abril es lo que tiene...

Increíble.


¿Y no te ha llegado aún? Porque si es 24h, hoy deberías tenerlo ya si lo envió el viernes...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Y no te ha llegado aún? Porque si es 24h, hoy deberías tenerlo ya si lo envió el viernes...

Sí sí, me llegó hoy. Lo que me jode son las milongas que me ha contado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_fc
Sí sí, me llegó hoy. Lo que me jode son las milongas que me ha contado.

Me alegro que ya se haya solucionado !!

hay que dejar siempre las cosas claras desde el principio..

un saludo emoticon feliz
Volver a Incidencias