[REVIEW] Sony Xperia Z

69.412 94
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Hola a todos, pues estoy interesado en este terminal, ya en amagos esta por 69 euros, con tarifa @M y toda esas cosas... y esta en el rango que estoy dispuesto atarme de nuevo con una compañía.

Mi pregunta es, con las nuevas actualizaciones han mejorado la camar? y la recepción del WIFI, que suelen ser las quejas que mas he leído?



A que lamina te refieres? a un protector que viene de serie? no se puede quitar si se raya?

Saludos.


La cámara ha ido mejorando paulatinamente, y se espera que con la nueva actualización a Android 4.3 mejore aún más, incorporando de manera nativa los mismos algoritmos mejorados del Xperia Z1. Aún así, la cámara tiene 2 problemas fundamentales:

- El flash es muy poco potente, de risa, comparado con la competencia como Galaxys o Lumias.
- El Sensor Exmor RS no ha resultado ser tan bueno como debería. Capta más luz a la misma ISO que otros teléfonos, pero a costa de producir más ruido también a la misma ISO. Una cosa por la otra. De día, los resultados son fantásticos, pero con poca luz, debido a que los modos automáticos tiran de ISOS muy altas, es mejor utilizar el modo retrato nocturno, o alguna aplicación para fotos nocturnas como night camera.
 #92
Escrito   0  0  
Hola a todos, primer día con el y encantado. La baterías dentro de la normalidad, aunque yo lpo llevo enmodp estamina para asegurarla durada diaria. Eso si, sincronizando mail corporativo y ws. Una maravilla. La pantalla con luz diurna mejor que el S3.
Saludos
 #93
Escrito   0  0  
Yo vengo de un Xperia S que iba súper hasta que se me rompió la tapita y por tratar de pegarlo con la gotita se me chorreo entero y echo a perder, la cosa que viendo móviles no me convence ni Samsung, ni LG, ni Motorola, y el HTC que si me gusta mucho esta muy caro, la cosa es que en mi compañía móvil me dan por 200 dólares el Xperia SP y tengo la posibilidad de conseguir un Xperia Z a 560 dólares pero todavía no estoy muy convencido. El SP he leído que la cámara es mala, y el Z las tapitas me molestan un poco sobre todo la del audífono que lo uso mucho y el cargador que se vayan a cortar, lo otro que me molesta es que al sacarle la lamina que se raya muy fácil se va el logo, se ve tan feo sin el logo Sony?? así que estoy acá sin saber cual de los dos elegir!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Excelente Review,totalmente objetiva y sincera.No entiendo quien critica la camara de este movil,a mi las fotos que hace me parecen excelentes
Maravillosa persona, siempre tratando de ayudar a los demás.
Mira dónde vengo a encontrarte!!!
Un verdadero placer leerte en cualquier foro. Admirables tus cualidades humanas.
Un fuerte abrazo, amigo. emoticon Arriba
 #95
Escrito   0  0  
Buena review
Volver a Reviews