[BUSCO] No encuentro foto de fondo de pantalla

12.664 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
MISION CONSEGUIDA!!
mas feliz que una perdiz, tenía la version original al lado y lo desconocía, dentro del mismo directorio se encuentran los archivos:
Finalmente lo he encontrado en el mismo directorio pero con extension ".cpbitmap" que no tenía ni pajotera idea de que existia, pero lo he visto con el mismo nombre y ocupando casi 3 megas y he seguido indagando:

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/HomeBackgroundThumbnail.jpg (version miniatura)

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/HomeBackgroundThumbnail.cpbitmap (version original)

la de bloqueo:

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBackgroundThumbnail.jpg
(version miniatura)

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBackgroundThumbnail.cpbitmap
(version original)

Al ver este archivo me ha despertado la curiosidad porque no podia abrirlo con ningun visualizador de windows, así que he puesto en google cpbitmap y he encontrado el siguiente enlace xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una web donde subes el archivo cpbitmap y te lo convierte a Jpge o png, a mi me a venido de perlas y me ha funcionado perfectamente.

Perdonad el rollo pero si alguien le pasa lo que a mi...aquí tiene la solucion.

Un saludo a todo@s xDDDD


He utilizado este tema para resolver el mismo problema que tengo, pero lamentablemente no puedo encontrar o acceder a las rutas que ustedes mencionan. Tengo un iPhone6 y esoy utilizando el software iFunbox, pero no he tenido suerte, no me aarece la carpeta "private" y solo puedo acceder a otras carpetas a través de un directorio llamado Raw File System.

Alguna ayuda o consejo al respecto ¿? Por favor, intento hacer lo mismo que el usuario anterior, recuperar una imagen que puse de fondo de pantalla de bloqueo y que no la puedo obtener desde ninguna parte. Se los agradecería. Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toneneuc
He utilizado este tema para resolver el mismo problema que tengo, pero lamentablemente no puedo encontrar o acceder a las rutas que ustedes mencionan. Tengo un iPhone6 y esoy utilizando el software iFunbox, pero no he tenido suerte, no me aarece la carpeta "private" y solo puedo acceder a otras carpetas a través de un directorio llamado Raw File System.

Alguna ayuda o consejo al respecto ¿? Por favor, intento hacer lo mismo que el usuario anterior, recuperar una imagen que puse de fondo de pantalla de bloqueo y que no la puedo obtener desde ninguna parte. Se los agradecería. Saludos!


Para conseguir tu proposito, debes tener hecho jailbreak, por eso no te muestra la carpeta "private".
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
MISION CONSEGUIDA!!
mas feliz que una perdiz, tenía la version original al lado y lo desconocía, dentro del mismo directorio se encuentran los archivos:
Finalmente lo he encontrado en el mismo directorio pero con extension ".cpbitmap" que no tenía ni pajotera idea de que existia, pero lo he visto con el mismo nombre y ocupando casi 3 megas y he seguido indagando:

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/HomeBackgroundThumbnail.jpg (version miniatura)

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/HomeBackgroundThumbnail.cpbitmap (version original)

la de bloqueo:

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBackgroundThumbnail.jpg
(version miniatura)

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBackgroundThumbnail.cpbitmap
(version original)

Al ver este archivo me ha despertado la curiosidad porque no podia abrirlo con ningun visualizador de windows, así que he puesto en google cpbitmap y he encontrado el siguiente enlace xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una web donde subes el archivo cpbitmap y te lo convierte a Jpge o png, a mi me a venido de perlas y me ha funcionado perfectamente.

Perdonad el rollo pero si alguien le pasa lo que a mi...aquí tiene la solucion.

Un saludo a todo@s xDDDD


Hola compa, tengo el mismo problema que tu, pero no me carga la web mencionada y no puedo cambiar el formato de *.cpbitmap, ¿la url esta bien?, alguna otra sugerencia?
 #14
Escrito   0  0  
El sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. NO EXISTE!!

Podría alguien crear una p*t* App para esto? Puro código C/Python existe en internet.
Volver a iOS