Cambio de titular no autorizado

6.816 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por accanijo
Lo llame el mismo dia por telefono, le dije que lo iba a denunciar a la policia y me dijo que si lo estaba amenazando, y desde entonces no me coge el telefono. Estoy esperando a ver si vodafone me da los datos de la tienda para denunciar tambien a la tienda, pero el que me lo ha quitao tambien se va a llevar la suya, y por supuesto vodafone una reclamación en consumo que la espere tambien.
El follon en el que se va a meter la tienda y el pollo este por un numero que quiza si me hubiera pedido que se lo devolviera a lo mejor negociando lo habria hecho, porque ese numero lo usa mi madre y lo conocen 4 personas.


Mira a ver si en la agencia de protección de datos puedes hacer algo (esto último es para que aumente el rabazo a Vodafone).

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #12
Escrito   0  0  
Denuncia, no hay caso. Tienes el pleito ganado y si el denunciado es un poco inteligente contactará contigo y no llegareis a juicio.

Te miro y te denuncio!
 #13
Escrito   0  0  
a ver pero ese numero es sacado de Vodafone?
o se lo a comprado a alguien la sim?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a ver pero ese numero es sacado de Vodafone?
o se lo a comprado a alguien la sim?


Da a entender que la compró en Vodafone, pero que el antiguo dueño del número lo perdió al ser de prepago y pasar los tiempos máximos sin recargar.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a ver pero ese numero es sacado de Vodafone?
o se lo a comprado a alguien la sim?


Lo compre en Mediamarkt, tengo mi factura mi contrato y el listado de buena parte de mis recargas. Vodafone se lo quito al que ahora ha hecho ese cambo de titular no autorizado por no recargarlo, lo puso de nuevo a la venta y tuve la suerte de ser yo el que lo adquirio.

Ahora me ha llamado Vodafone y dicen que estan en tramite de devolverme la linea y no se que compensacion, pero no me dan el nombre de la tienda para poder denunciarla, segun dicen que eso no se registra al ser una linea de prepago y que no tienen forma de saber desde donde se hizo, ¡no me lo creo! ¿eso es verdad?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por accanijo
Lo compre en Mediamarkt, tengo mi factura mi contrato y el listado de buena parte de mis recargas. Vodafone se lo quito al que ahora ha hecho ese cambo de titular no autorizado por no recargarlo, lo puso de nuevo a la venta y tuve la suerte de ser yo el que lo adquirio.

Ahora me ha llamado Vodafone y dicen que estan en tramite de devolverme la linea y no se que compensacion, pero no me dan el nombre de la tienda para poder denunciarla, segun dicen que eso no se registra al ser una linea de prepago y que no tienen forma de saber desde donde se hizo, ¡no me lo creo! ¿eso es verdad?


cuando este todo arreglado pota el numero a otra compañía y listo.
pero que ese tiene que tener algún amigo en una tienda seguro
 #17
Escrito   0  0  
se sabe algo mas?
 #18
Escrito   0  0  
A ver como ha acabado la cosa. Que no nos puede quedar así.

Que somos las viejas del visillo. jajaja.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #19
Escrito   0  0  
jiijiijii
 #20
Escrito   0  0  
los cambios de titular en prepago se pueden hacer (o almenos hace un año) desde el 123 eso si sabiendo los datos del antiguo propietario

vive y deja vivir
Volver a Vodafone