[AYUDA] Tras apagar se queda iphone 4 en modo DFU

2.230 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas, no se que le pasa al iphone 4, anoche deje que se acabara toda la bateria por el tema de que cada mes hacer el recalibrado, cuando esta mañana fui a cargarlo me di cuenta que no encendia el movil, al conectarlo al pc lo detectaba pero itunes me decia que tenia que restaurar, lo restaure al 6.1.3 y luego lo volvi al 6.1.2 y tras meterle todo lo volvi a apagar y volvio a quedarse igual, no se si sera del JB, de algun tweak o de hacer downgrade, si alguien tiene alguna explicacion o ayuda se lo agradeceria, e descubierto como activarlo pero con redsn0w, pero como me pille fuera de casa me quedo sin movil, si hago respring si vuelve, solo me falla tras reebot o apagarlo. gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de falla en algún tweak del jail. Prueba sin jail, deja agotarse la bateria y carga al máximo, si enciende sin problemas, solucionado. Pero vamos, que esta solución supongo que ya la habrás hecho...
 #3
Escrito   0  0  
Ya se porque es, anoche me di cuenta, es por los shsh, tengo los del 6.1.2 pero por lo visto no valen porque no se grabaron en cydia o algo así, solo me vale el del 6.1, que es la versión con la que estoy ahora, al no tener bien los shsh hacia que cuando se apagara o reiniciara se quedara en modo DFU, ahora ya va bien pero no esta en la versión qué quería..., tampoco es que hubiera grandes cambios pero no se si con esta versión noto que se me gasta mas rápido la batería, así que ya se algo mas sobre como hace downgrade y espero que os sirva de ayuda también.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS