Lo veis una locura???

7.075 27
 #21
Escrito   0  0  
puedes pillar un xperia tipo por 75€ o un movil maaaaaaaas basico por 60€
ese lo dejas en casa como si fuera un modem, dando internet wifi a la casa... y tu movil principal con tu sim principal... de hecho si miras omv a lo mejor te sale muyy bien de precio el gastar 250 minutos a tu ritmo y a tu manera...
 #22
Escrito   0  0  
Simyo y la tarifa de 2 gb
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Y no te conviene poner ADSL en casa? con las promociones que hay ahora.. te puede compensar
+1
Con la tarifa que tienes, el Vodafone Adsl no creo que te salga por más de 20€.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
A parte lo de cobrarte 2euros será de junio en adelante porque si tu tienes un contrato que dice que se te baja la velocidad y no te cobran el exceso pues no te lo pueden cambiar porque estarían rompiéndolo. O no?
 #25
Escrito   0  0  
También tienes opción de cambiarte a la tarifa combinafree de eroski. Tienes 500 minutos y 1gb con reducción de velocidad por 19,99€/mes+iva.

Es un par de euros más de lo que pagas ahora, pero tendrías más minutos y no pagarías el exceso de datos.

Si quieres, puedes solicitar la porta vía web por solo 0,01€ por la sim, y además te regalan 1000 puntos travel club (si no tienes travel, puedes usar la mía... emoticon sonrisa )
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apascual14
A parte lo de cobrarte 2euros será de junio en adelante porque si tu tienes un contrato que dice que se te baja la velocidad y no te cobran el exceso pues no te lo pueden cambiar porque estarían rompiéndolo. O no?

Se lo cobran a todo el mundo. No es un cambio a los nuevos, es un cambio en las condiciones de la tarifa para TODOS.

En el foro de Vodafone estamos en un post específico para ello.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Se lo cobran a todo el mundo. No es un cambio a los nuevos, es un cambio en las condiciones de la tarifa para TODOS.

En el foro de Vodafone estamos en un post específico para ello.


Pero a ver, tu firmas por una cosa y esa cosa tienen que darte, es como si ahora os suben a todos las tarifas a 100€ porque "han cambiado los terminos" eso no lo pueden hacer y es denunciable, no sé lo que hablais porque no es mi compañía pero tu firmas un contrato y el contrato no pueden romperlo ni cambiarlo.

Te lo digo porque conozco a gente que estudia derecho y esto funciona así.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Pero a ver, tu firmas por una cosa y esa cosa tienen que darte, es como si ahora os suben a todos las tarifas a 100€ porque "han cambiado los terminos" eso no lo pueden hacer y es denunciable, no sé lo que hablais porque no es mi compañía pero tu firmas un contrato y el contrato no pueden romperlo ni cambiarlo.

Te lo digo porque conozco a gente que estudia derecho y esto funciona así.


Si tienes razón, no hace falta estudiar derecho emoticon disimulo emoticon disimulo , pero pasa por el posy que hay en el subforo de Vodafone, ya verás como se aplica el derecho emoticon diablo emoticon diablo . A lo mejor te sorprendes y si tienes algunas de las bases hagas emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Estamos en ello.


EDITO: Acabo de ver que no es tu compañía, pero hay gente que como mínimo se está librando de las permanencias en tarifa que para la de Vodafone hay que luchar más.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General