Solicitar devolución de fianza

2.946 12
 #11
Escrito   0  0  
Bueno chicos, pues muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Ya os contare como sera todo al final.

Gracias emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Hola.
Escribo aqui para no abrir otro hilo.
A mi me ha pasado a la inversa.
Solicite portabilidad a movistar (amago) y me quedo en vodafone (que era mi intencion).
Desde vodafone me informaron que si me cobran los 50€ les remita el recibo y lo devuelven en factura (perfecto por parte de vodafone).
PERO la cosa es que al pedir la portabilidad a movistar en ningun momento se me informo de que por anularla tenia un coste de 50€. Me dieron toda la informacion y me realizaron la grabacion sin mas.
Al cancelarla me solicitan los 50€ y me dice el de cancelaciones que el operador de portabilidades no esta obligado a decirme lo de los 50€ (JA no me lo creo que no esten obligados).
Como la portabilidad la solicite a prepago y no tienen mi numero de cuenta ni nada, me dice que ya se pondrian en contacto los del 1004 para decirme como pagar.
Se que si pago vodafone me lo devolvera.
Pero me jode tener que pagar sin que antes te avisen.
Hay alguna forma de no tener que pagar? o lo mejor es no calentarse pagar y reclamar a vodafone?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Escribo aqui para no abrir otro hilo.
A mi me ha pasado a la inversa.
Solicite portabilidad a movistar (amago) y me quedo en vodafone (que era mi intencion).
Desde vodafone me informaron que si me cobran los 50€ les remita el recibo y lo devuelven en factura (perfecto por parte de vodafone).
PERO la cosa es que al pedir la portabilidad a movistar en ningun momento se me informo de que por anularla tenia un coste de 50€. Me dieron toda la informacion y me realizaron la grabacion sin mas.
Al cancelarla me solicitan los 50€ y me dice el de cancelaciones que el operador de portabilidades no esta obligado a decirme lo de los 50€ (JA no me lo creo que no esten obligados).
Como la portabilidad la solicite a prepago y no tienen mi numero de cuenta ni nada, me dice que ya se pondrian en contacto los del 1004 para decirme como pagar.
Se que si pago vodafone me lo devolvera.
Pero me jode tener que pagar sin que antes te avisen.
Hay alguna forma de no tener que pagar? o lo mejor es no calentarse pagar y reclamar a vodafone?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-


yo no veo normal ke desde movistar y encima prepago te kieran kobrar 50€ ni loko los pago yo.
Volver a Vodafone