Fotos En Contacto Iphone??

550 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, me surge la duda de donde sale la foto de un contacto que he puesto en mi iphone sólo con el número de telefono.
Si lo hubiera añadido con correo electronico no me extranaria ya que supongo vendrá de su perfil en outlook, gmail, etc. pero el caso es que de ese contacto sólo tengo su número de telefono, como es que puede llevar asociada una foto???

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente coincida el nombre con el de Facebook si lo tienes activado y por eso te la pone.. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
no que va, es q es el contacto de un fisioterapeuta q fui el otro dia y no lo conozco de nada, solo me dio su telefono movil y lo puse en la agenda del telefono y hoy cuando voy a mirar la agenda me encuentro con la foto del tipo en el contacto, pero ni de facebook ni nada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces ni idea.. igual la coge del whatsapp la que tenga puesta.. si es que tiene.. no se me ocurre nada más.. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
por eso es que estoy extrañado, no la coge del whatsapp porque sino tendria a casi todos los contactos de mi agenda con foto ya q a casi todos los tengo tambien en el whatsapp,... a ver si nos dicen algo... gracias.

saludos,
Volver a General