Tethering con Pepephone no me funciona después de liberar un movil de Orange

2.375 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cero que se cual es el problema, pero no como solucionarlo. En el movil me funciona todo bien con Pepephone (tarifa de datos incluida) menos el tethering y he visto que el fichero /etc/etc/customization/settings/com/android/settings/custom_settings.xml

Tiene el siguiente contenido en el que aún se hace referencia a Orange, ¿puede ser esa la causa del problema? ¿cuál sería el contenido correcto? ¿alguien que tenga pepephone me lo puede poner?

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<settings version="512">
<setting key="default-locale" runtime="false">es_ES</setting>
<setting key="tether_dun_required" runtime="false">1</setting>
<setting key="tether_dun_apn" runtime="false">Orange Internet PC,internet,,,orange,orange,,,,,214,03,1,dun</setting>
<setting key="hide-developer-options" runtime="false">true</setting>
<setting key="rename-developer-options" runtime="false">true</setting>
</settings>

Un apunto, no soy root por lo que imagino que tampoco podré modificar dicho fichero, ¿alguna idea?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La solución la pillé de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cambiar el nombre descriptivo del APN que funciona (el de Pepephone) por el del que estaba guardado en los ficheros de configuración (orangeworld)
 #3
Escrito   0  0  
Desconozco lo detalles de liberación de un móvil con android, pero por lo que cuentas, parece que no estuviese totalmente liberado y que sólo puede usar el apn que viene preconfigurado por el proveedor inicial.
Volver a Pepephone