[AYUDA] Mejor precio de Note 2 ??

2.136 12
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Como dice antfergar, en todas partes cuecen habas. Yo he comprado siempre los componentes informáticos en PCC y nunca me ha venido nada abierto y nunca he tenido problemas cuando he tenido que devolver algo.

Pero entiendo que siempre haya alguien que en cualquier empresa haya tenido problemas.

Sobre la pregunta del hilo el mejor sitio para comprar el Note 2 ahora mismo es Mediamarkt porque vale 510€ pero si que se acoge a la promo de Samsung de la tarjeta de 64GB. En cambio en PPC no estoy seguro pero creo que los que venden no son Note 2 Españoles.

Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Mas o menos ese es mi pensamiento. Si compro uno a 430€ y lo vendo en 4-5 meses le pierdo poco,pero de nuevo ya pierdo un pico curioso
Es que ni con esas. El riesgo de perder los 430 euros enviándoselos a un desconocido es demasiado grande. Yo prefiero vender uno que he comprado nuevo aunque puede palmar 50 euros más. Cosa que está por ver porque siempre podrás vender mejor un teléfono que has estrenado tú, con la factura a tu nombre, que uno de octava mano
Vemos, que lo mires por donde lo mires, con los precios de segunda mano que hay por ahí, y aunque sea para disfrutar del terminal un par de meses, yo lo compraba nuevo. Menos riesgo y mayor valor de reventa.
Volver a General