[AYUDA] Samsung Galaxy SIII se queda como muerto.

37.291 15
 #11
Escrito   0  0  
Ya lo hice pero sigue quedandose pillado a su antojo. Hoy ha ido perfecto, pero mañana lo mismo se para varias veces
 #12
Escrito   0  0  
Somos varios a los q nos pasa esto ....

Hoy me ha pasado unas cosa nueva. Cuando no queda mucha bateria, he notado quexse queda como sin sonido en las aplicaciones. Intento reiniciarlo pero no deja, asi que no queda otra que quitar bateria.

Joer .... de que son estas cosas xd???
 #13
Escrito   0  0  
600 euros de movil para esto... indignante.
 #14
Escrito   0  0  
en el mes de octubre del 2012, compre un samgsung s 3, en el corte ingles , libre. ha sido la peor compra que he hecho en mi vida, sin ninguna duda..desde el mes de diciembre estoy con el dichoso telefono arrastras del servicio oficial, se bloque, con y sin tarjeta, se apaga cuando al señor le sale de los j....- ya llevo seis veces en el servicio tecnico que esta en el corte ingles, 3 veces lo han reparado insitu,,y o tras tres se lo han llevado al laboratorio??. despues de 10 dias te llaman para decirte que ya esta reparado, , en el mismo lugar de recogida el propio operario es incapaz de ponerlo en marcha, se sigue bloqueando, asi una y otra vez, la ultima me dice el tecnico que bueno bueno, que lo han tenido y reparado en el nivel 3º del laboratorio,El sumun del laboratorio, pues nada lo mismo de siempre no funciona, pero yo llevo entre una y otra mas de mes y nedio sin telefono, y esta prestigiosa marca no da señales de vida ni el corte ingles, que fue el vendedor de este telefono, todos dan largas por cierto el telefono lo compre libre 606 euritos de nada..una vez que compras ya entras en sus redes, no les importas nada y se rien de ti en tu cara.. por cierto en la ultima entrega me lo devuelven golpeado, no pasa nada se encogen de hombros y ya esta, a otra cosa mariposa,,el laboratorio se llama REGENERSIS y tiene ubicacion en el propio CORTE INGLES....la marca sera muy buena pero el trato post-venta y la garantia de samsung una p-m. comprar telefonos en el CORTE INGLES, es como comprarlos en el segunda nano. por favor haber si alguien me informa donde puedo por mi queja, lo de acudir al juzgado si somos varios mejor. y desde luego mi recomendacion es que SAMSUNG Slll, NO GRACIAS.
 #15
Escrito   0  0  
el mío tiene congelaciones y a veces tarda en abrir mucho el wassap y cosas así...

probaré a hacer un reseteo de fábrica y borrar todo, porque es cierto que android se llena de mierda enseguida y va bajando el rendimiento

yo sólo espero que no esté tocado, porque el mío es de la remesa mala emoticon triste y temo que aunque no tenga muerte súbita, haya quedado algo tocado por dentro...
 #16
Escrito   0  0  
Todos los moviles tienes fallos, y no por que cueste 400, 500 o incluso 800 euros no va a tenerlos, incluso los mas baratos los tienen. Hasta que no pasan unos meses, y mas estos moviles que llevan de todo, no se solucionan los problemas.

Escuter1, yo de ti pondria una reclamacion en la OMIC, yo ya es la segunda vez que lo hago, una reclamacion a samsung y ahora a Sony, hazla, el no ya lo tienes..
Volver a Samsung