[CONSEJO] Smartphone procesador o ram

10.937 15
 #11
Escrito   0  0  
un procesador normal y más ram

he probado los mejores y la diferencia de ram es lo q da el empujon final

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #12
Escrito   0  0  
Espero no ponerme pesado, pero sigo buscando por la web y me encuentro con el bq aquaris por 30 euros más que el huawei y con mejores prestaciones según sus especificaciones, pero claro no se si los componentes serán de fiar igual que huawei, ya que tmbien es chino y para ese precio.. sobre todo la cámara
Sabeis si puede compararse con el huawei??
O algún modelo parecido.

Saludos, gracias
 #13
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Huawei pero ya es personal.

El BQ no tiene Gorilla Glass creo, batería de risa, procesador un pelín inferior, no tiene JB de momento, etc ...

El único punto a favor para mí es la RAM.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues pensaré bien estos días lo que haré.

Muchas gracias por los consejos!
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Mejor la RAM, si tienes un dual core. Android cuando se queda seco es horrible... Y como todo depende si es un juego potente o aplicaciones que requiera mucha cpu y poca ram pues vale, pero hay pocos casos... por ejemplo el Google Maps que exige dual core para el 3D, así como RAM le da igual, pero luego tarda la vida en moverse...

Amazonazos
 #16
Escrito   0  0  
sabéis si es dual-sim el que aparece en el catálogo de worten?? me han dicho que es una versión de una sola sim y me pilla lejos para ir a preguntar, a ver si alguien que lo tenga me lo confirma. Gracias!

Saludos
Volver a General