Paso a prepago

543 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos meses sin consumo mínimo, pero me quedan dos meses y teniendo en cuenta que ese numero solo lo uso para recibir llamadas no me compensa tener contrato, de llamar al departamento de bajas me harían el cambio sin pagar los 6€?
 #2
Escrito   0  0  
Cuidado q no te la den de baja , si estas 6 meses sin poner saldo te la dan de baja y dan tu numero a otra persona .Saludos!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
Los 6 euros por pasar a prepago a mí siempre me los han cobrado, pero puedes probar. Hay gente que dice qué no se los han cobrado, pregunta y si te dicen que te los cobran dices que no te interesa pasar a prepago, o sí.
 #4
Escrito   0  0  
Mejor hacer una portabilidad a carrefour movil, es lo que voy a hacer yo con el teléfono de mi madre, te dan 20 euros de saldo en la sim y la sim solo cuesta 1 euros, así que 19 euros de saldo que tienes para unos meses.
Ayer llamé al 123 para hacer el cambio a prepago y me cobraban los 6 euros, al final no lo hice.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Mejor hacer una portabilidad a carrefour movil, es lo que voy a hacer yo con el teléfono de mi madre, te dan 20 euros de saldo en la sim y la sim solo cuesta 1 euros, así que 19 euros de saldo que tienes para unos meses.
Ayer llamé al 123 para hacer el cambio a prepago y me cobraban los 6 euros, al final no lo hice.

Muchas gracias a todos, hasta me cobraban por hacerme un duplicado de la sim que creía haberla perdido, por suerte ayer por casualidad la encontré.
Tendré en cuenta esta opción.

Si te pasas directamente a un centro comercial te sale en 1€ porque estoy viendo que por internet te cobran los gastos de envió, y de ser sin ellos no me cuesta nada ir a hacerlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Muchas gracias a todos, hasta me cobraban por hacerme un duplicado de la sim que creía haberla perdido, por suerte ayer por casualidad la encontré.
Tendré en cuenta esta opción.

Si te pasas directamente a un centro comercial te sale en 1€ porque estoy viendo que por internet te cobran los gastos de envió, y de ser sin ellos no me cuesta nada ir a hacerlo.


Si, ayer lo intenté hacer yo por internet y me cobraban los gastos de envío, creo que son casi 7 euros entre sim y GI, por eso por la tarde fui a un carrefour a tramitarlo, pero lo que pasa con estas cosas, hacen copia del DNI, van a tramitarlo, y todavía estoy esperando a que me llamen o de Carrefour (que les dejé mi tlf) o de Vodafone para confirmar portabilidad... supongo que no lo habrán hecho y tendré que volver a ir esta tarde, así que tú decides.
Volver a Vodafone