Portarbilidad a vodafone sin permanencia y luego amagar

1.194 5
 #1
Escrito   0  0  
Os comento lo que me ha pasado, ayer por la tarde hice una portabilidad de vodafone a movistar y hoy sobre las 15h he llamado al conocido numero 607100199 de vodafone y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que ya no podía cancelar la portabilidad, que tenia hora limite hasta las 14h del dia de hoy y ya no se podía hacer nada.
Resignado soy consciente de que ya por narices me tengo que ir a movistar. Una vez este en movistar al no haber cogido ningún terminal y solo la SIM no tendré permanencia y podre volver hacer la portabilidad de camino nuevamente a vodafone también cogiendo una tarifa sin permanencia por ejemplo la base 2.
Llegados a este punto ya de nuevo en vodafone y sin permanencia, ¿seria posible amagar de nuevo con una portabilidad con el fin de que desde el departamento de retenciones me oferten algún descuento en la tarifa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

R.C.D ESPANYOL
 #2
Escrito   0  0  
No, tienes que esperar mínimo 6 meses
 #3
Escrito   0  0  
Posiblemente puedas, no creo que te pongan pegas, de todos modos hazlo todo con tiempo, y infórmate bien mientras amagas.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arranzfr
Os comento lo que me ha pasado, ayer por la tarde hice una portabilidad de vodafone a movistar y hoy sobre las 15h he llamado al conocido numero 607100199 de vodafone y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que ya no podía cancelar la portabilidad, que tenia hora limite hasta las 14h del dia de hoy y ya no se podía hacer nada.
Resignado soy consciente de que ya por narices me tengo que ir a movistar. Una vez este en movistar al no haber cogido ningún terminal y solo la SIM no tendré permanencia y podre volver hacer la portabilidad de camino nuevamente a vodafone también cogiendo una tarifa sin permanencia por ejemplo la base 2.
Llegados a este punto ya de nuevo en vodafone y sin permanencia, ¿seria posible amagar de nuevo con una portabilidad con el fin de que desde el departamento de retenciones me oferten algún descuento en la tarifa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Perdona, puedo estar en tu mismo caso, ayer hice inicié portabilidad a las 20:30 a yoigo.
Me mandan mensaje hoy de que seré de Yoigo el 26 de marzo. ¿Ya no puedo hacer nada?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas:

Para comentar que he podido cancelar la porta a Yoigo.
Eso sí, la operadora de Vodafone me ha insistido que lo tenía que hacer antes de las 20:00h.
Cada vez es más rápido, no?
 #6
Escrito   0  0  
No se como funciona, pero existe una cosa que sellama retroportabilidad, pregunta a los operadores de vodafone.
alu2 y suerte.
Volver a Vodafone