[ayuda] Movil Robado

860 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, por decir algo.

Le han robado hace unas horas el móvil a mi mujer. Lo habiamos comprado hace menos de una semana (de segunda mano). Hemos llamado a movistar para anular tarjeta y dar el imei...

He intentado instalar PlanB en el momento que he sabido de la noticia, pero no funciona para ese dispositivo

Alguna opción?

El móvil aparece apagado. No tenia pin, ni patrón de desbloqueo , un htc de mujer....

Se lo han robado del bolsillo en el bus.

Estamos en Bcn, mossos o policia nacional?


Gracias por los consejos...
 #2
Escrito   0  0  
Mossos denuncia y llamar para que lo bloqueen. Mucha cosa más no se puede hacer.

Lo siento compañero emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
La denuncia de los mossos se puede hacer telematicamente o por teléfono???
 #4
Escrito   0  0  
yo iria directamente a los mossos yo segun lei a veces te recomiendan no bloquear el telefono para cuando pongan otra targeta sim poder hacer el seguimiento.

Yo por eso uso el cerberus que puedes saber donde esta el movil hacer fotos etc..

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
yo iria directamente a los mossos yo segun lei a veces te recomiendan no bloquear el telefono para cuando pongan otra targeta sim poder hacer el seguimiento.

Yo por eso uso el cerberus que puedes saber donde esta el movil hacer fotos etc..

saludos


Por emei no lo van rastrear sin orden judicial. Pero si llega a alguna oficina de objetos perdidos igual suena la flauta.
Volver a General