[AYUDA] ¿Dónde comprar Motorola ME632?

1.397 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. ¿Alguien sabe dónde comprar el Motorola ME632? He estado mirando en tiendas de China y Hong Kong, pero se hace difícil.

[AYUDA] ¿Dónde comprar Motorola ME632?

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #2
Escrito   0  0  
Este no es igual que el motorola Fire??

saludos,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
Este no es igual que el motorola Fire??

saludos,


Es un modelo mejorado (más RAM, más procesador, más cámara, más pantalla...)
 #4
Escrito   0  0  
Asi pegando una busqueda rapida por el unico sitio que la veo es ebay y fuera de la ue ya que se ve que aqui no se a comercializado, te dejo un link Pulsa aquí para ir a eBay
 #5
Escrito   0  0  
Lo q deberian de mejorar son los botones tactiles, tuve el fire q en eso es igual y muchisimas veces al escribir y pulsar las teclas de la primera fila de arriba se pulsaban los botones tactiles, es lo peor que le veo al telefono...

saludos,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Asi pegando una busqueda rapida por el unico sitio que la veo es ebay y fuera de la ue ya que se ve que aqui no se a comercializado, te dejo un link Pulsa aquí para ir a eBay
¡Gracias! Justo lo que buscaba.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
Volver a General