[AYUDA] Evitar comisiones por cambio de divisa

19.238 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Gracias, esto es lo que había leído y quería corroborar que fuese así. En este caso EVO no es lo que mejor se adapta a mi situación:

1. No llego a acumular 5 recibos para domiciliar, pues vivo de alquiler y mi arrendador me envía copias de las facturas pagadas por él para que yo se las ingrese a él.
2. No llego a mileurista, por lo que entre alquiler de vivienda, y gasolina, no llego a ahorrar 300€ mensuales para hacer ese ingreso.

Estoy pidiendo opiniones para, si fuese posible, evitar estos trámites de ingresos periódicos, domiciliaciones...

Me hablas de ibanesto, echaré un ojo a sus condiciones.

Muchas, muchas gracias por tu opinión y por tu ayuda.


Parezco un agente de EVO al decirte esto, pero puedes hacer la transferencia y después volver a transferir el dinero a la otra cuenta. Es decir, no tienes que ir aumentando el dinero, lo pones y despues lo quitas xD.

Lo de Ibanesto esta muy bien porqué al no tener comisiones en nada, te puedes olvidar, lo de cobrar por cambio de divisa en compras por tarjeta nidea, no lo he preguntado, pero saldrá en las condiciones.

Saludos

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Parezco un agente de EVO al decirte esto, pero puedes hacer la transferencia y después volver a transferir el dinero a la otra cuenta. Es decir, no tienes que ir aumentando el dinero, lo pones y despues lo quitas xD.

Esto es un punto a favor. Sí que parece una buena opción

quote:
Originalmente escrito por turyvc
Lo de Ibanesto esta muy bien porqué al no tener comisiones en nada, te puedes olvidar, lo de cobrar por cambio de divisa en compras por tarjeta nidea, no lo he preguntado, pero saldrá en las condiciones.

Saludos


Ya había entrado en la web de ibanesto para mirarlo, pero había la "Cuenta azul", "Cuenta nómina azul" y el "Depósito azul". Desde luego estas dos últimas opciones no me interesarían. Les pediré que me llamen para informarme, a lo mejor no es compatible la "Cuenta azul" con esta tarjeta sin comisiones en cambio de divisa.

Muchas gracias por tu ayuda. Te puese verde por todos tus posts, pero sólo aparece uno. Moralmente, te los llevas todos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Esto es un punto a favor. Sí que parece una buena opción



Ya había entrado en la web de ibanesto para mirarlo, pero había la "Cuenta azul", "Cuenta nómina azul" y el "Depósito azul". Desde luego estas dos últimas opciones no me interesarían. Les pediré que me llamen para informarme, a lo mejor no es compatible la "Cuenta azul" con esta tarjeta sin comisiones en cambio de divisa.

Muchas gracias por tu ayuda. Te puese verde por todos tus posts, pero sólo aparece uno. Moralmente, te los llevas todos emoticon guiño

Con la cuenta azul, te dan:

- Cuenta azul
- Cuenta corriente
- Tarjeta débito

La tarjeta de débito afecta a la corriente, yo lo tengo como cuenta azul, pero sin un € en la azul, y el dinero lo tengo en la cuenta corriente, aparte de coger algún depósito azul, (aunque no es necesario para tener la tarjeta).

Tarjeta de crédito no me acuerdo si dan o no, pero la de débito seguro y puedes sacar sin coste (en servired si no me equivoco).

Saludos

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Con la cuenta azul, te dan:

- Cuenta azul
- Cuenta corriente
- Tarjeta débito

La tarjeta de débito afecta a la corriente, yo lo tengo como cuenta azul, pero sin un € en la azul, y el dinero lo tengo en la cuenta corriente, aparte de coger algún depósito azul, (aunque no es necesario para tener la tarjeta).

Tarjeta de crédito no me acuerdo si dan o no, pero la de débito seguro y puedes sacar sin coste (en servired si no me equivoco).

Saludos


Gracias. En principio sólo me interesaría un medio de pago sin comisiones, ni tasa por cambio de divisa. Me daría igual débito que crédito. Les solicitaré información.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda. Eres un gran forero emoticon enamorado
 #15
Escrito   1  0  
buenas, acabo de pedir dolares via online por la caixa(a recoger en 3 dias habiles en oficina), no te cobran comisión pero me han dado el cambio de 1,34 q esta hoy el dolar, a 1,28, saablaazooemoticon facepalm , lo he calculado y es un 5%; a mi mujer q lo tiene en EVO, ya solo por la transacción eran 6 euros y supongo que la misma historia con el cambio(no lo he preguntado), y en Isantader(antes ibanesto), no lo se pq no lo he encontrado en el menu online por ninguna parte lo del cambio.La semana q viene q voy a new york vere alli a como estan las casas de cambio o si al sacar con la tarjeta de mi mujer(evo)se lo dan a como este alli el valor sin comisiones; La verdad hay q informarse bien antes de hacer nada pq los muy **** de los bancos van como siempre a robar todo lo q pueden...emoticon burla
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jhojan35
buenas, acabo de pedir dolares via online por la caixa(a recoger en 3 dias habiles en oficina), no te cobran comisión pero me han dado el cambio de 1,34 q esta hoy el dolar, a 1,28, saablaazooemoticon facepalm , lo he calculado y es un 5%; a mi mujer q lo tiene en EVO, ya solo por la transacción eran 6 euros y supongo que la misma historia con el cambio(no lo he preguntado), y en Isantader(antes ibanesto), no lo se pq no lo he encontrado en el menu online por ninguna parte lo del cambio.La semana q viene q voy a new york vere alli a como estan las casas de cambio o si al sacar con la tarjeta de mi mujer(evo)se lo dan a como este alli el valor sin comisiones; La verdad hay q informarse bien antes de hacer nada pq los muy **** de los bancos van como siempre a robar todo lo q pueden...emoticon burla
Primer mensaje y ya estás reviviendo un tema de hace un año. ¿cuando van a llegas las invitaciones a este foro?

Vive
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jhojan35
buenas, acabo de pedir dolares via online por la caixa(a recoger en 3 dias habiles en oficina), no te cobran comisión pero me han dado el cambio de 1,34 q esta hoy el dolar, a 1,28, saablaazooemoticon facepalm , lo he calculado y es un 5%; a mi mujer q lo tiene en EVO, ya solo por la transacción eran 6 euros y supongo que la misma historia con el cambio(no lo he preguntado), y en Isantader(antes ibanesto), no lo se pq no lo he encontrado en el menu online por ninguna parte lo del cambio.La semana q viene q voy a new york vere alli a como estan las casas de cambio o si al sacar con la tarjeta de mi mujer(evo)se lo dan a como este alli el valor sin comisiones; La verdad hay q informarse bien antes de hacer nada pq los muy **** de los bancos van como siempre a robar todo lo q pueden...emoticon burla

Tengo EVO y en Marzo fui a NY y te digo que allí sólo te cobrarán 2-3$ cada vez que saques el dinero del cajero, es una comisión no de EVO, sino del dueño del cajero y que es común fuera de la UE (por eso EVO dice que no cobra comisión porque ellos no lo hacen). El cambio lo marca VISA y es casi parecido a lo que marca el mercado, y si puedes sacar el dinero que necesites en las menos veces posible mejor así te ahorrarás esa comisión de 2-3$ (el máximo que me dejaban eran 800$ en los cajeros que fui que fueron de varias empresas distintas...) Yo saqué dinero así y muy contento.

Saludos.

PD: para esto mejor que entres en un "foro de nueva york" y así te informas mejor, del tema de cambio de divisa y cualquier otra cosa
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Primer mensaje y ya estás reviviendo un tema de hace un año. ¿cuando van a llegas las invitaciones a este foro?

Anto_si y que tiene de malo lo que ha hecho este usuario???? A usado un hilo existente para poner una duda, yo creo que ha hecho lo correcto.

Siempre se critica que la gente no usa el buscador y este usuario o lo ha usado o lo ha encontrado a traves de google y en vez de postear uno nuevo a usado el existente como deberia ser...


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #19
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Anto_si y que tiene de malo lo que ha hecho este usuario???? A usado un hilo existente para poner una duda, yo creo que ha hecho lo correcto.

Siempre se critica que la gente no usa el buscador y este usuario o lo ha usado o lo ha encontrado a traves de google y en vez de postear uno nuevo a usado el existente como deberia ser...

Pues que ha revivido un tema de hace 1 año.

Vive
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pues que ha revivido un tema de hace 1 año.

Y dale... y que tiene de malo si su duda corresponde con el titulo del hilo??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna