Como se si mi movil ha salido ya del almacen?

1.472 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas; hay alguna manera para saber si mi movil ha salido ya del almacen? O esta mandado, o .....
Muchas gracias.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #2
Escrito   0  0  
1704
 #3
Escrito   0  0  
llamando a ese numero?
a mi me enviaron sms el viernes de que me enviaban mi terminal pero aun no se nada de nada, asique si mañana siguen sin darme señales de vida por llamar a ver como va la cosa

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
en mi vodafone en estado de pedido sale todo,o sino no te han dado un numero de infopedido?
 #5
Escrito   0  0  
cierto! muchas gracias
pone estado enviado... asique nada a esperar que llegue pronto emoticon sonrisa

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No me han dado el numero de seguimiento, he recibido un sms de q me lo mandaran enseguida ( el numero de seguimiento) pero no me ha llegado nada mas.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #7
Escrito   0  0  
no hace falta el numero de seguimiento para verlo por mi vodafone, con meter tu numero de telefono o usuario y la clave basta
vas aqui:
https://www.vodafone.es/clientes/pa...storicopedidos/

y entras abajo del todo en renueva tu movil
te aparecen todos los moviles y pedidos que hayas hecho desde que estas en vodafone y los primeros los ultimos que hayas pedido

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmencr
no hace falta el numero de seguimiento para verlo por mi vodafone, con meter tu numero de telefono o usuario y la clave basta
vas aqui:
https://www.vodafone.es/clientes/pa...storicopedidos/

y entras abajo del todo en renueva tu movil
te aparecen todos los moviles y pedidos que hayas hecho desde que estas en vodafone y los primeros los ultimos que hayas pedido

+1
Volver a Vodafone