Un bar ya prohíbe las gafas de Google

4.735 23
 #21
Escrito   0  0  
la de c*l* grabados en la calle que van a salir con estas gafas en youtube....

....por poner un ejemplo

la idea mola, el problema es que no es como un movil, en principio solo graba, un movil hace mil cosas mas que "distrae" al usuario de usar la camara para algo "perverso", en cambio las gafas solo graban y si te las compras querras amortizarlas de alguna manera

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #22
Escrito   0  0  
Toma publicidad gratuita del bar, con un par si señor.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo veo la prohibición razonable con esas gafas puedes ser grabado sin tu consentimiento y no creo que a mucha gente eso le gusté.

+1, yo estoy completamente de acuerdo y pienso en los problemas que pueda acarrear al vulnerar la intimidad de las personas, ya bastante controlados estamos con móviles, internet y demás, que al final todo el mundo sabe l oque haces y donde estas.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
No sabia que ned FLANDERS tuviera un bar



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


si al menos fuera moe el dueño


salu2
Volver a General